Thermofem te asegura una pérdida de peso de 4,15 Kilos (9.15 Libras) cada 19 días… ¿Es posible perder peso así de rápido de forma segura y permanente?… ¿Por qué muchas otras pastillas para adelgazar te prometen resultados mucho más rápidos y milagrosos?… en definitiva, ¿Cómo de rápido te pueden hacer perder peso unas pastillas efectivas?

La pérdida de peso que Thermofem te promete te puede parecer demasiada para ser creíble o muy poco si lo comparas con las promesas milagrosas y casi imposibles que puedes ver en muchos anuncios de otros productos para adelgazar… ¿Quién dice la verdad y quién miente?

Analicemos un poco esas cifras… en primer lugar, si piensas que vas a poder perder 3 Kilos (6.6 Libras) por semana o más como algunas pastillas prometen, primero deberías de replantearte tu concepto de lo que supone perder peso de forma efectiva y permanente…

Verás, el cuerpo humano tiene un límite en cuanto a la cantidad de grasa que puede perder y ese límite se encuentra entorno al Kilo (2.2 Libras) o Kilo y Medio (3.3 Libras) semanal.

Ten en cuenta que hablo de NADA MÁS QUE PERDER GRASA y no estoy mencionando para nada ni la pérdida de agua ni de masa muscular… el agua y el tejido muscular se pueden perder mucho más rápido, pero es algo totalmente perjudicial tanto para tu figura como para tu salud: la masa muscular es la que da firmeza y tonificación a todo tu cuerpo y el agua se recupera tan rápido como se pierde… ¡Centrar tu estrategia de pérdida de peso en algo que no sea eliminar grasa es un sin sentido!

Una vez aclarado esto, la cantidad de grasa que puedes perder depende en parte del sobrepeso que tengas… normalmente, mientras más peso te sobre, más rápido perderás grasa en un principio. Por ejemplo, si te sobran más de 20 Kilos (44 Libras) es más fácil que tu cifra se acerque más al Kilo y medio (3.3 Libras) semanal de pérdida e incluso, a veces, más. Sin embargo, si te sobran menos de 5 Kilos (11 Libras), lo más seguro es que tu pérdida de peso semanal segura se reduzca a no más de 500 gramos (1.1 Libras).

Por lo tanto, no debes de esperar que ninguna pastilla para adelgazar rápido te haga perder peso más allá de esos límites… ¡Creer lo contrario es entrar en el campo de los milagros imposibles!

¿Por qué Existe Un Límite en Cuanto a la Grasa que Puedes Perder con Unas Pastillas para Adelgazar?

Pastillas para Adelgazar Rápido

Ya sé que si pudieses eliminar todos tus Kilos de más con un simple chasquido de tus dedos lo harías sin pensarlo, pero eso es vivir en el mundo de la fantasía y de los milagros que muchos productos para adelgazar te intentan vender… ¡Si crees en los milagros imposibles acabarás perdiendo dinero, tiempo y salud y seguirás con todos tus Kilos de más encima!

Para alcanzar tu figura ideal y mantenerla de por vida es muy importante no caer en los engaños de la industria de la pérdida de peso y conocer muy bien las limitaciones físicas del cuerpo humano en cuanto la pérdida de grasa.

Pero… ¿Por qué existe un límite en cuanto a la cantidad de grasa semanal que puedes perder?… un Kilo de grasa (2.2 Libras) contiene alrededor de 7.500 Calorías y para perder entre un Kilo (2.2 Libras) y Kilo y medio (3.3 Libras) a la semana tienes que conseguir entre tu dieta y tu actividad física un déficit calórico de entre 1.000 y 1.600 Calorías.

Si tienes en cuenta que 500 Calorías representan aproximadamente correr a un buen ritmo en una cinta durante una hora o es más o menos la cantidad de Calorías que contienen 8 huevos de tamaño medio, verás que no es tan fácil superar ese déficit calórico de entre 1.000 y 1.600 Calorías al día.

Obviamente, puedes intentar superar esos límites y empezar a correr dos horas al día en la cinta mientras te alimentas con solo una ensalada y una manzana al día, pero sabes muy bien que esa estrategia no durará mucho… ¡Tu cuerpo tiene un límite y debes respetarlo o fracasarás!

Unas pastillas para adelgazar efectivas como Thermofem pueden acelerar tu quema total de grasas entre un 15% y un 25% y hacerte llegar al tope máximo de déficit diario de 1.600 Calorías con menos esfuerzo en tu dieta y tu programa de ejercicios gracias al aporte de energía y reducción del apetito.

En otras palabras, cualquier producto para bajar de peso que realmente funciona y no te prometa milagros imposibles, debe de ayudarte a llegar a esos límites de forma más sencilla y rápida que con solo dieta y/o ejercicio, pero todo producto que te prometa perder mucho más de Kilo y medio (3.3 Libras) a la semana será pura mentira o contendrá diuréticos potentes que te hagan perder mucha agua de golpe asegurándote una recuperación de peso igual de rápida en cuanto lo dejes de tomar… ¡Una absoluta pérdida de tiempo, ilusiones, salud y dinero!

Thermofem: la Mejor Elección para Adelgazar Rápido de Forma Segura y con Resultados 100% Reales

pierde peso rápido con thermofem

No todas las pastillas para adelgazar te engañanan con milagros imposibles… unas pastillas bien formuladas como Thermofem te pueden aportar resultados reales y factibles en tu pérdida de peso que van mucho más allá de los que puedes conseguir con solo dieta y/o ejercicio.

El objetivo de unas pastillas efectivas como Thermofem NO es hacerte creer que puedes alcanzar resultados absurdos que están fuera de toda realidad, sino ayudarte a alcanzar de forma más fácil y rápida el límite quemagrasas de tu cuerpo, que son aproximadamente 4,15 Kilos (9.15 Libras) menos cada 19 días.

Eso es exactamente lo que promete Thermofem, ni más, ni menos… puede que prefieras seguir creyendo a todos esos anuncios que te juran y perjuran que los milagros existen y que te pueden hacer perder cantidades muy superiores de peso por semana, pero una de dos, o te están mintiendo descaradamente, o te están vendiendo pastillas diuréticas con las que sólo vas a perder agua y NADA de grasa.

Es verdad que con solo dieta y ejercicio se pueden obtener unos magníficos resultados, pero si quieres que tu pérdida de peso sea mucho más fácil, debes de plantearte utilizar unas pastillas para adelgazar efectivas como Thermofem… solo de esta forma podrás acercarte más fácilmente al límite de pérdida de grasa de tu cuerpo de entre un Kilo (2.2 Libras) y Kilo y medio (3.3 Libras) por semana.

¿Por qué elegir Thermofem con todas las opciones que hay en el mercado?… pues porque aparte de que es uno de los pocos productos que prometen resultados 100% reales como ya te he explicado, su composición ha sido estudiada hasta el mínimo detalle para aportarte los máximos beneficios en todo tu proceso de pérdida de peso de forma totalmente natural y segura.

En su fórmula de última generación se han utilizado 6 ingredientes super-concentrados en cantidades óptimas que trabajan de forma sinérgica para multiplicar tu quema de grasas y tu metabolismo hasta el límite natural del cuerpo humano. Por eso creo sinceramente que son las pastillas para adelgazar más efectivas que puedes encontrar hoy en día en el mercado… ¡Sin mentiras ni engaños milagrosos!

Lo mejor es que compruebes por ti misma todo lo que he comentado en este artículo y conozcas cómo funciona Thermofem para ayudarte a alcanzar tu peso ideal en su única página oficial de venta… ahí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre ellas… sus propiedades, ingredientes, especificaciones, preguntas frecuentes contestadas, testimonios de clientas, etc.