Envíos por PaísesEnviamos pedidos regularmente a más de 60 países en todo el mundo desde el año 2004. Actualmente contamos con tres almacenes de distribución en Coslada, Madrid – España España para envíos a toda Europa, en Traverse City, Michigan – Estados Unidos Estados Unidos para envíos a Estados Unidos, México, Puerto Rico y Canadá y en Weesp, North Holland – Países Bajos Países Bajos para el resto de Latinoamérica y el mundo.

Solo enviamos directamente a países en los que sabemos por experiencia previa que nuestros pedidos llegan sin ningún problema y en perfectas condiciones al destinatario mediante nuestras formas de envío. A continuación tienes una lista de países a los que enviamos directamente y en los cuales tienes garantizada la entrega de tu pedido en el plazo correcto y en perfectas condiciones…

Europa Europa (continuación) América Resto del Mundo
Alemania Alemania Islandia Islandia Argentina Argentina * Australia Australia
Andorra Andorra Letonia Letonia Canadá Canadá Corea del Sur Corea del Sur
Austria Austria Liechtenstein Liechtenstein Chile Chile Israel Israel
Bélgica Bélgica Lituania Lituania Colombia Colombia Japón Japón
Bulgaria Bulgaria Luxemburgo Luxemburgo Ecuador Ecuador Nueva Zelanda Nueva Zelanda
Chipre Chipre Malta Malta Estados Unidos Estados Unidos
Croacia Croacia Mónaco Mónaco Guatemala Guatemala **
Dinamarca Dinamarca Noruega Noruega México México
Eslovaquia Eslovaquia Países Bajos Países Bajos Perú Perú
Eslovenia Eslovenia Polonia Polonia Puerto Rico Puerto Rico
España España Portugal Portugal
Estonia Estonia Reino Unido Reino Unido
Finlandia Finlandia República Checa República Checa
Francia Francia Rumania Rumania
Grecia Grecia San Marino San Marino
Hungría Hungría Suecia Suecia
Irlanda Irlanda Suiza Suiza
Italia Italia

* AVISO IMPORTANTE PARA Argentina ARGENTINA: pedidos enviados a este país son detenidos en aduanas y requieren de la realización de trámites de importación para ser liberados. Tienes más información sobre cómo realizar estos trámites en la página Localización de Pedidos.
** AVISO IMPORTANTE PARA Guatemala GUATEMALA: no enviamos pedidos directamente a Guatemala por la suspensión de su servicio postal nacional. Para recibir tu pedido en Guatemala debes gestionarlo a través de la empresa de reenvío de paquetes CPX Box. Esta empresa te proporcionará una dirección postal en Miami, Estados Unidos Estados Unidos, nosotros enviaremos tu pedido a esa dirección en 24 a 72 horas (dirección que deberás introducir al realizar tu compra en nuestra web) y CPX Box lo redireccionará hacia Guatemala mediante DHL, UPS, FedEx o USPS. Muchos de nuestros clientes en Guatemala usan esta empresa para recibir sus pedidos al ser muy rápida y eficiente en las entregas. Nosotros solo seremos responsables de la entrega de tu pedido en la dirección proporcionada en Miami. La entrega de tu pedido en tu país será responsabilidad exclusiva de CPX Box.

Mi País No Está en la Lista… 😧 ¿Qué Hago?

Si te encuentras en un país no incluido en nuestros envíos directos, también puedes comprar y recibir nuestros productos sin ningún problema, pero deberás utilizar los servicios de una empresa de reenvío de paquetes que te proporcione una dirección postal en Estados Unidos Estados Unidos. Nosotros enviaremos tu pedido a esa dirección y la empresa de redireccionamiento enviará tu pedido a tu país mediante DHL, UPS, FedEx o USPS.

Al hacer tu pedido en nuestra web deberás de indicar como dirección de entrega la dirección en Estados Unidos Estados Unidos que te haya proporcionado esa empresa, donde recibirán tu paquete en 24 a 72 horas después de completar tu compra mediante USPS o FedEx. Después ellos redirecionarán el paquete a tu país en unas 48 a 72 horas que es lo que tardan en reempaquetarlo y reenviarlo. Una vez reenviado desde  Estados Unidos Estados Unidos, el tiempo estimado de entrega en la mayoría de países del mundo es de unos de 5 a 8 días laborables (todos los pedidos cuentan con número de tracking para seguirlo con todo detalle por Internet).

Nosotros recomendamos las empresas de redireccionamiento MyUS, Viabox y Shipito, ya que muchos de nuestros clientes en países a los que no enviamos directamente las usan para recibir sus pedidos al ser muy rápidas y eficientes en las entregas y muy profesionales en el trato con sus clientes…

MyUS.com
Viabox
Shipito

Nosotros solo seremos responsables de la entrega de tu pedido en la dirección proporcionada en Estados Unidos Estados Unidos. La entrega de tu pedido en tu país será responsabilidad exclusiva de la empresa de redireccionamiento que hayas contratado (las dos son muy profesionales y se encargarán de mantenerte informado durante todo el proceso de redireccionamiento y de que tu envío llegue a tus manos en perfectas condiciones).

Échale un Vistazo a Nuestros Productos