Loading...

En Gwefit.com nos distinguimos por ofrecer los suplementos alimenticios y cosméticos de la más alta calidad, efectividad y seguridad del mercado. Absolutamente todos y cada unos los productos de las 3 marcas de Global Wellness Emporium que vendemos en nuestra web siguen un riguroso proceso de investigación, selección, fabricación y certificación antes de salir a la venta.

Para poder ofrecer la línea de productos de salud, fitness y belleza más avanzada del mercado, contamos con 3 laboratorios de producción en Estados Unidos Estados Unidos (dos especializados en suplementos alimenticios y uno en cosméticos) que disponen de modernas instalaciones de producción con la última tecnología y personal altamente cualificado. Todos ellos cumplen con las más estrictas normas de calidad y seguridad internacionales en la fabricación, desarrollo y manipulación de suplementos alimenticios y cosméticos.

Certificaciones Global Wellness Emporium

Todos los productos de Global Wellness Emporium vendidos a través de Gwefit.com cuentan con varias certificaciones sanitarias y cumplen con rigor las directrices y recomendaciones de calidad y seguridad de una o varias organizaciones de gran prestigio internacional pertenecientes al sector de la dietética y la cosmética. Entre las certificaciones y organizaciones que avalan nuestros productos están:

A continuación tienes en detalle el estricto proceso de desarrollo y fabricación de nuestros productos para que así puedas comprobar la dedicación y esfuerzo que empleamos para ofrecerte la máxima calidad y efectividad del mercado en toda nuestra gama de suplementos alimenticios y cosméticos…

Échale un Vistazo a Nuestros Productos