Después de más de 15 años de un absoluto éxito de ventas con nuestro producto Thermofem a través de nuestra web Bellefem.com, hemos decidido comenzar una nueva y excitante etapa para incrementar y mejorar nuestra oferta de productos y dar un servicio aún más profesional a nuestros cientos de miles de clientes.

Para ello, ya está aquí Gwefit.com, nuestra nueva web de e-commerce que hemos desarrollando durante los últimos meses para profesionalizar y ampliar nuestra oferta de productos y servicios. Bellefem.com seguirá operativa, pero solo como un escaparate de sus productos y para anunciar novedades de la marca, pasando todo su sistema de ventas a Gwefit.com.

Además, Gwefit.com también va a servir como punto de venta y soporte de nuestras otras dos marcas que están por salir al mercado: Adomuscle, dirigida al público masculino amante del fitness, y GWE (Global Wellness Emporium), nuestra marca unisex para el cuidado de la salud. Así, en un solo lugar tendrás a tu disposición todos los productos de nuestras 3 marcas.

Logo Gwefit El logo de Gwefit incluye los colores de nuestras tres marcas (azul de Bellefem, rojo de Adomuscle y amarillo-dorado de GWE) formando una cápsula en llamas, lo que queremos que represente la fuerza, la potencia y el dinamismo de nuestra gama de productos y de nuestra nueva e ilusionante etapa en esta recién inaugurada web.

Gwefit.com no solo es un avanzado sistema centralizado de ventas, sino que también es un centro de soporte 100% profesional para todos nuestros clientes en el que les ayudamos a sacarle el máximo partido a nuestros productos gracias a nuestra 💬 Comunidad Gwefit y nuestras Líneas de 📞 Atención Telefónica.

Todo el equipo de Global Wellness Emporium queremos dar las gracias a nuestros cientos de miles de fieles clientes que llevan tantos años a nuestro lado a través de Bellefem.com y esperamos que esta nueva web sea del agrado de todos ellos y de mucha utilidad para seguir confiando en nosotros.

En las próximas semanas iremos informando a través de este blog de más novedades y de los nuevos productos que saldrán al mercado de nuestras 3 marcas. 😉