Seguimiento PedidosCuando hayas completado tu pedido en nuestra web, lo enviaremos unas 24 horas después (excluyendo fines de semana y festivos) y te mandaremos tu información de tracking por email para que puedas rastrearlo por Internet en todo momento. Elige a continuación el país donde se ha enviado tu pedido para ver las instrucciones de seguimiento correspondientes…

AVISO IMPORTANTE SOBRE EL SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO: para evitar que nos devuelvan tu pedido es imprescindible que sigas en todo momento el estado de tu pedido como se indica en esta página. En el caso de que no te puedan entregar tu pedido en un primer intento (dirección errónea, no encontrarte en tu domicilio, etc.), puedes reclamar por teléfono a la empresa de paquetería para que intenten una segunda entrega o ir a recoger personalmente tu pedido a la oficina más cercana de dicha empresa. Aunque los servicios de mensajería de todo el mundo depositan los pedidos que no han podido ser entregados en la oficina más cercana al domicilio de entrega durante 10 o 15 días antes de devolverlos, es recomendable que lo recojas cuanto antes y no esperes a que expire el plazo. Si tu pedido nos es devuelto y comprobamos que ha estado varios días a la espera de ser recogido antes de su devolución, deberás pagar obligatoriamente gastos de envío si deseas que te lo volvamos a enviar.
SEGUIMIENTO DE ENVÍOS DE MYUS, VIABOX Y SHIPITO: si te encuentras en un país al que no enviamos directamente y has hecho tu pedido a través de una de estas empresas de redireccionamiento, sigue las instrucciones de seguimiento correspondientes a Estados Unidos Estados Unidos para localizar tu pedido hasta la llegada a la dirección que te han proporcionado en ese país. A partir de ese momento deberás de seguir las instrucciones de seguimiento que te proporcionen MyUS, Viabox o Shipito para seguir tu paquete hasta la entrega en tu país.

 

Argentina

Localización Pedidos Argentina

Tu pedido será enviado desde nuestro almacén en Madrid – España España y redirigido a través de nuestro HUB de distribución internacional en Weesp – Países Bajos Países Bajos hacia Argentina mediante PostNL. Una vez salga hacia Argentina desde nuestro HUB de distribución internacional, tu pedido te será entregado por el Correo Argentino en aproximadamente unos 8 a 12 días laborables.

Durante los 5 a 7 primeros días laborables podrás seguir tu pedido hasta la salida desde nuestro HUB de distribución internacional hacia Argentina introduciendo tu número de pedido, tu país y tu código postal en el localizador TrackYourParcel haciendo clic en el siguiente botón…

Unas 24 a 48 horas después de que el localizador TrackYourParcel indique que tu pedido ya ha salido desde Países Bajos con destino hacia Argentina, podrás seguirlo hasta la entrega con tu número de tracking en el localizador de PostNL y en el localizador de paquetes todo-en-uno 17TRACK haciendo clic en uno de los siguientes botones…

Te recomendamos que, para tener una información mucho más completa de seguimiento, una vez el tracking de PostNL indique que tu pedido ya está en Argentina, hagas el resto del seguimiento hasta la entrega en el localizador del Correo Argentino hacienco clic en el siguiente botón…

Si hay algún problema a la hora de la entrega, te recomendamos que contactes por email o teléfono con el servicio de atención al cliente del Correo Argentino y les de tu número de tracking para que te informen de la situación del pedido y fecha aproximada de entrega.

AVISO IMPORTANTE: aunque PostNL indique que tu pedido ya ha llegado a Argentina, es posible que el localizador del Correo Argentino no muestre información durante unos días. El registro de paquetes en el sistema del Correo Argentino no es automático cuando llegan al país y tarda unos días dependiendo de la acumulación de trabajo. Este tiempo de registro puede variar entre 3 y 7 días, aunque en algunas épocas de mayor entrada de paquetes al país puede ser de hasta 15 días (por ejemplo, en época navideña). Durante todo este tiempo tu paquete parecerá que está estancado sin avances en el sistema del Correo Argentino o no aparecerá información, pero al cabo de unos días comenzará a actualizarse hasta la entrega.

AVISO IMPORTANTE #2: el Correo Argentino exige que declares todas las compras que provienen del exterior y pagues un arancel por ellas (están exentos los primeros $25 USD de tu primera compra del año). Para liberar tu paquete y que te lo entreguen necesitas tener, como mínimo, Clave Fiscal con nivel de seguridad 3, seguir las instrucciones para declarar tu compra en el exterior y completar el pago del arancel correspondiente. Al hacer la declaración de contenido de tu paquete elige «Otros» o «Cosméticos» como el rubro de tu compra e introduce en la descripción «Suplementos naturales» si te da la opción. NO elijas como rubro «Medicamentos con receta médica» o alguna opción similar porque así no te liberarán tu paquete.

AVISO IMPORTANTE #3: es posible que, aparte de tu declaración de aduanas, necesites una autorización de la ANMAT para poder ingresar tu paquete al país. Todos nuestros productos pueden entrar a Argentina sin problemas bajo el régimen de «Libre Circulación de Alimentos para Uso Personal» (nuestros productos NO son medicamentos, sino suplementos alimenticios y así debes hacérselo saber al personal de aduanas en caso de que los confundan con medicinas). Si necesitas completar este trámite, sigue las instrucciones para ingresar al país alimentos para uso personal para que liberen y te entreguen tu paquete.

Canadá

Localización Pedidos Canadá

Tu pedido será enviado desde nuestro almacén en Traverse City, Michigan – Estados Unidos Estados Unidos mediante USPS y te será entregado por Canada Post en unos 3 a 5 días laborables. Podrás seguir tu pedido en todo momento hasta la entrega con tu número de tracking en el localizador de USPS o en el de Canada Post haciendo clic en uno de los siguientes botones…

Si hay algún problema a la hora de la entrega, te recomendamos que contactes por email o teléfono con el servicio de atención al cliente de Canada Post y les de tu número de tracking para que te informen de la situación del pedido y fecha aproximada de entrega.

Chile

Localización Pedidos Chile

Tu pedido será enviado desde nuestro almacén en Madrid – España España y redirigido a través de nuestro HUB de distribución internacional en Weesp – Países Bajos Países Bajos hacia Chile mediante PostNL. Una vez salga hacia Chile desde nuestro HUB de distribución internacional, tu pedido te será entregado por Correos de Chile en aproximadamente unos 8 a 12 días laborables.

Durante los 5 a 7 primeros días laborables podrás seguir tu pedido hasta la salida desde nuestro HUB de distribución internacional hacia Chile introduciendo tu número de pedido, tu país y tu código postal en el localizador TrackYourParcel haciendo clic en el siguiente botón…

Unas 24 a 48 horas después de que el localizador TrackYourParcel indique que tu pedido ya ha salido desde Países Bajos con destino hacia Chile, podrás seguirlo hasta la entrega con tu número de tracking en el localizador de PostNL y en el localizador de paquetes todo-en-uno 17TRACK haciendo clic en uno de los siguientes botones…

Te recomendamos que, para tener una información mucho más completa de seguimiento, una vez el tracking de PostNL indique que tu pedido ya está en Chile, hagas el resto del seguimiento hasta la entrega en el localizador de Correos de Chile situado en su página inicial hacienco clic en el siguiente botón…

Si hay algún problema a la hora de la entrega, te recomendamos que contactes por email o teléfono con el servicio de atención al cliente de Correos de Chile y les de tu número de tracking para que te informen de la situación del pedido y fecha aproximada de entrega.

AVISO IMPORTANTE: aunque PostNL indique que tu pedido ya ha llegado a Chile, es posible que el localizador de Correos de Chile no muestre información durante unos días. El registro de paquetes en el sistema de Correos de Chile no es automático cuando llegan al país y tarda unos días dependiendo de la acumulación de trabajo. Este tiempo de registro puede variar entre 3 y 7 días, aunque en algunas épocas de mayor entrada de paquetes al país puede ser de hasta 15 días (por ejemplo, en época navideña). Durante todo este tiempo tu paquete parecerá que está estancado sin avances en el sistema de Correos de Chile o no aparecerá información, pero al cabo de unos días comenzará a actualizarse hasta la entrega.

Colombia

Localización Pedidos Colombia

Tu pedido será enviado desde nuestro almacén en Madrid – España España y redirigido a través de nuestro HUB de distribución internacional en Weesp – Países Bajos Países Bajos hacia Colombia mediante PostNL. Una vez salga hacia Colombia desde nuestro HUB de distribución internacional, tu pedido te será entregado por 4-72 Colombia en aproximadamente unos 8 a 12 días laborables.

Durante los 5 a 7 primeros días laborables podrás seguir tu pedido hasta la salida desde nuestro HUB de distribución internacional hacia Colombia introduciendo tu número de pedido, tu país y tu código postal en el localizador TrackYourParcel haciendo clic en el siguiente botón…

Unas 24 a 48 horas después de que el localizador TrackYourParcel indique que tu pedido ya ha salido desde Países Bajos con destino hacia Colombia, podrás seguirlo hasta la entrega con tu número de tracking en el localizador de PostNL y en el localizador de paquetes todo-en-uno 17TRACK haciendo clic en uno de los siguientes botones…

Te recomendamos que, para tener una información mucho más completa de seguimiento, una vez el tracking de PostNL indique que tu pedido ya está en Colombia, hagas el resto del seguimiento hasta la entrega en el localizador de 4-72 Colombia situado en su página inicial hacienco clic en el siguiente botón…

Si hay algún problema a la hora de la entrega, te recomendamos que contactes por email o teléfono con el servicio de atención al cliente de 4-72 Colombia y les de tu número de tracking para que te informen de la situación del pedido y fecha aproximada de entrega.

AVISO IMPORTANTE: aunque PostNL indique que tu pedido ya ha llegado a Colombia, es posible que el localizador de 4-72 Colombia no muestre información durante unos días. El registro de paquetes en el sistema de 4-72 Colombia no es automático cuando llegan al país y tarda unos días dependiendo de la acumulación de trabajo. Este tiempo de registro puede variar entre 3 y 7 días, aunque en algunas épocas de mayor entrada de paquetes al país puede ser de hasta 15 días (por ejemplo, en época navideña). Durante todo este tiempo tu paquete parecerá que está estancado sin avances en el sistema de 4-72 Colombia o no aparecerá información, pero al cabo de unos días comenzará a actualizarse hasta la entrega.
Ecuador

Localización Pedidos Ecuador

Tu pedido será enviado desde nuestro almacén en Madrid – España España y redirigido a través de nuestro HUB de distribución internacional en Weesp – Países Bajos Países Bajos hacia Ecuador mediante PostNL. Una vez salga hacia Ecuador desde nuestro HUB de distribución internacional, tu pedido te será entregado por Correos del Ecuador en aproximadamente unos 12 a 15 días laborables.

Durante los 5 a 7 primeros días laborables podrás seguir tu pedido hasta la salida desde nuestro HUB de distribución internacional hacia Ecuador introduciendo tu número de pedido, tu país y tu código postal en el localizador TrackYourParcel haciendo clic en el siguiente botón…

Unas 24 a 48 horas después de que el localizador TrackYourParcel indique que tu pedido ya ha salido desde Países Bajos con destino hacia Ecuador, podrás seguirlo hasta la entrega con tu número de tracking en el localizador de PostNL y en el localizador de paquetes todo-en-uno 17TRACK haciendo clic en uno de los siguientes botones…

Te recomendamos que, para tener una información mucho más completa de seguimiento, una vez el tracking de PostNL indique que tu pedido ya está en Ecuador, hagas el resto del seguimiento hasta la entrega en el localizador de Correos del Ecuador hacienco clic en el siguiente botón…

Si hay algún problema a la hora de la entrega, te recomendamos que contactes por email o teléfono con el servicio de atención al cliente de Correos del Ecuador y les de tu número de tracking para que te informen de la situación del pedido y fecha aproximada de entrega.

AVISO IMPORTANTE: aunque PostNL indique que tu pedido ya ha llegado a Ecuador, es posible que el localizador de Correos del Ecuador no muestre información durante unos días. El registro de paquetes en el sistema de Correos del Ecuador no es automático cuando llegan al país y tarda unos días dependiendo de la acumulación de trabajo. Este tiempo de registro puede variar entre 3 y 7 días, aunque en algunas épocas de mayor entrada de paquetes al país puede ser de hasta 15 días (por ejemplo, en época navideña). Durante todo este tiempo tu paquete parecerá que está estancado sin avances en el sistema de Correos del Ecuador o no aparecerá información, pero al cabo de unos días comenzará a actualizarse hasta la entrega.
España

Localización Pedidos España

Tu pedido será enviado desde nuestro almacén en Coslada, Madrid – España España mediante el Paq Premium de Correos y te será entregado en unas 24 a 72 horas laborables (3 a 5 días laborables para Canarias, Ceuta y Melilla). Podrás seguir tu pedido en todo momento hasta la entrega con tu número de tracking en el localizador de Correos de España haciendo clic en el siguiente botón…

Si hay algún problema a la hora de la entrega, te recomendamos que contactes por email o teléfono con el servicio de atención al cliente de Correos de España y les de tu número de tracking para que te informen de la situación del pedido y fecha aproximada de entrega.

Estados Unidos

Localización Pedidos Estados Unidos

Tu pedido será enviado desde nuestro almacén en Traverse City, Michigan – Estados Unidos Estados Unidos mediante USPS o FedEx (dependiendo del destino y tamaño del paquete) y te será entregado en unas 24 a 72 horas laborables. Podrás seguir tu pedido en todo momento hasta la entrega con tu número de tracking en el localizador de USPS o en el de FedEx haciendo clic en uno de los siguientes botones…

Si hay algún problema a la hora de la entrega, te recomendamos que contactes por email o teléfono con el servicio de atención al cliente de USPS o el servicio de atención al cliente de FedEx y les de tu número de tracking para que te informen de la situación del pedido y fecha aproximada de entrega.

Europa

Localización Pedidos Europa (EXCEPTO España)

Instrucciones válidas para países de la Europa Unión Europea (SIN España España),
Noruega Noruega, Suiza Suiza, Andorra Andorra, Mónaco Mónaco, San Marino San Marino, Islandia Islandia y Liechtenstein Liechtenstein

Tu pedido será enviado desde nuestro almacén en Madrid – España España mediante un courier europeo y te será entregado en unos 5 a 8 días laborables. Podrás seguir tu pedido en todo momento hasta la entrega y saber la empresa de courier que te lo entregará introduciendo tu número de pedido, tu país y tu código postal en el localizador TrackYourParcel haciendo clic en el siguiente botón…

También puedes seguir tu pedido en todo momento con tu número de tracking en la web de seguimiento de paquetes todo-en-uno 17TRACK haciendo clic en el siguiente botón…

Si hay algún problema a la hora de la entrega, te recomendamos que contactes por email o teléfono con la empresa de paquetería en tu país y les de tu número de tracking para que te informen de la situación del pedido y fecha aproximada de entrega. En la información de tracking disponible en el en el localizador TrackYourParcel verás la empresa responsable de la entrega en tu país incluida su página web donde podrás encontrar sus formas de contacto.

Guatemala

Localización Pedidos Guatemala

Tu pedido será enviado desde nuestro almacén en Traverse City, Michigan – Estados Unidos Estados Unidos mediante USPS o FedEx (dependiendo del tamaño del paquete) y será entregado en unas 24 a 72 horas laborables en la dirección de Miami que la empresa de reenvío de paquetes CPX Box te ha proporcionado. Podrás seguir tu pedido en todo momento hasta la entrega en la dirección de Miami con tu número de tracking en el localizador de USPS o en el de FedEx haciendo clic en uno de los siguientes botones…

Si hay algún problema a la hora de la entrega, te recomendamos que contactes por email o teléfono con el servicio de atención al cliente de USPS o el servicio de atención al cliente de FedEx y les de tu número de tracking para que te informen de la situación del pedido y fecha aproximada de entrega.

Una vez llegado tu paquete a la sede en Miami de CPX Box será redireccionado hacia Guatemala mediante DHL, UPS, FedEx o USPS. A partir de ese momento deberás de seguir las instrucciones de seguimiento que te proporcione CPX Box para seguir tu paquete hasta la entrega en tu país.

México

Localización Pedidos México

Tu pedido será enviado desde nuestro almacén en Traverse City, Michigan – Estados Unidos Estados Unidos mediante USPS y te será entregado por Correos de México en unos 5 a 10 días laborables. Podrás seguir tu pedido hasta su salida hacia México con tu número de tracking en el localizador de USPS haciendo clic en el siguiente botón…

El localizador de USPS no suele hacer el seguimiento completo de paquetes hasta la entrega en México. Por eso te recomendamos que, una vez el tracking de USPS indique que tu pedido ha salido hacia México, hagas el resto del seguimiento hasta la entrega en el localizador del Correo de México hacienco clic en el siguiente botón…

También puedes seguir tu pedido en todo momento con tu número de tracking en la web de seguimiento de paquetes todo-en-uno 17TRACK haciendo clic en el siguiente botón…

Si hay algún problema a la hora de la entrega, te recomendamos que contactes por email o teléfono con el servicio de atención al cliente de Correos de México y les de tu número de tracking para que te informen de la situación del pedido y fecha aproximada de entrega.

AVISO IMPORTANTE: es posible que el tracking de tu pedido no se actualice desde la primera lectura en el seguimiento de USPS. Esto se debe solo a un error en el escaneo automático del código de barras del paquete a la llegada a las instalaciones de USPS (el estado de tu paquete quedará estancado en Pre-Shipment o en USPS Awaiting Item). A pesar de este error en el escaneo, tu pedido seguirá en tránsito correcto hacia México.

El tracking de tu paquete se actualizará en unos días de golpe en varios pasos a la vez en la web de USPS o directamente aparecerá en el sistema de tracking del servicio postal de México y podrás seguirlo con normalidad hasta la entrega. TODOS los pedidos que sufren esta incidencia llegan sin problemas a sus destinatarios en tiempo correcto. Para tu tranquilidad, puedes ver aquí una captura de pantalla del tracking de un pedido en la web de USPS que pasa directamente del estado USPS Awaiting Item a Delivered (Entregado) pasados 13 días.

Perú

Localización Pedidos Perú

Tu pedido será enviado desde nuestro almacén en Madrid – España España y redirigido a través de nuestro HUB de distribución internacional en Weesp – Países Bajos Países Bajos hacia Perú mediante PostNL. Una vez salga hacia Perú desde nuestro HUB de distribución internacional, tu pedido te será entregado por Serpost en aproximadamente unos 12 a 15 días laborables.

Durante los 5 a 7 primeros días laborables podrás seguir tu pedido hasta la salida desde nuestro HUB de distribución internacional hacia Perú introduciendo tu número de pedido, tu país y tu código postal en el localizador TrackYourParcel haciendo clic en el siguiente botón…

Unas 24 a 48 horas después de que el localizador TrackYourParcel indique que tu pedido ya ha salido desde Países Bajos con destino hacia Perú, podrás seguirlo hasta la entrega con tu número de tracking en el localizador de PostNL y en el localizador de paquetes todo-en-uno 17TRACK haciendo clic en uno de los siguientes botones…

Te recomendamos que, para tener una información mucho más completa de seguimiento, una vez el tracking de PostNL indique que tu pedido ya está en Perú, hagas el resto del seguimiento hasta la entrega en el localizador de Serpost hacienco clic en el siguiente botón (deberás crear una cuenta de usuario para poder hacer el seguimiento)…

Si hay algún problema a la hora de la entrega, te recomendamos que contactes por email o teléfono con el servicio de atención al cliente de Serpost y les de tu número de tracking para que te informen de la situación del pedido y fecha aproximada de entrega.

AVISO IMPORTANTE: aunque PostNL indique que tu pedido ya ha llegado a Perú, es posible que el localizador de Serpost no muestre información durante unos días. El registro de paquetes en el sistema de Serpost no es automático cuando llegan al país y tarda unos días dependiendo de la acumulación de trabajo. Este tiempo de registro puede variar entre 3 y 7 días, aunque en algunas épocas de mayor entrada de paquetes al país puede ser de hasta 15 días (por ejemplo, en época navideña). Durante todo este tiempo tu paquete parecerá que está estancado sin avances en el sistema de Serpost o no aparecerá información, pero al cabo de unos días comenzará a actualizarse hasta la entrega.
Puerto Rico

Localización Pedidos Puerto Rico

Tu pedido será enviado desde nuestro almacén en Traverse City, Michigan  – Estados Unidos Estados Unidos mediante USPS o FedEx (dependiendo del tamaño del paquete) y te será entregado en unos 3 a 5 días laborables. Podrás seguir tu pedido en todo momento hasta la entrega con tu número de tracking en el localizador de USPS o en el de FedEx haciendo clic en uno de los siguientes botones…

Si hay algún problema a la hora de la entrega, te recomendamos que contactes por email o teléfono con el servicio de atención al cliente de USPS o el servicio de atención al cliente de FedEx y les de tu número de tracking para que te informen de la situación del pedido y fecha aproximada de entrega.

Resto del Mundo

Localización Pedidos Resto del Mundo

Instrucciones válidas para Australia Australia, Corea del Sur Corea del Sur, Israel Israel, Japón Japón y Nueva Zelanda Nueva Zelanda

Tu pedido será enviado desde nuestro almacén en Madrid – España España y redirigido a través de nuestro HUB de distribución internacional en Weesp – Países Bajos Países Bajos hacia tu país mediante PostNL. Una vez salga hacia tu país desde nuestro HUB de distribución internacional, tu pedido te será entregado por el servicio postal de tu país en aproximadamente unos 5 a 10 días laborables.

Durante los 5 a 7 primeros días laborables podrás seguir tu pedido hasta la salida desde nuestro HUB de distribución internacional hacia tu país introduciendo tu número de pedido, tu país y tu código postal en el localizador TrackYourParcel haciendo clic en el siguiente botón…

Unas 24 a 48 horas después de que el localizador TrackYourParcel indique que tu pedido ya ha salido desde Países Bajos con destino hacia tu país, podrás seguirlo hasta la entrega con tu número de tracking en el localizador de PostNL y en el localizador de paquetes todo-en-uno 17TRACK haciendo clic en uno de los siguientes botones…

Te recomendamos que, para tener una información mucho más completa de seguimiento, una vez el tracking de PostNL indique que tu pedido ya está en tu país, hagas el resto del seguimiento hasta la entrega en el localizador de tu servicio postal hacienco clic en unos de los siguientes botones…

Si hay algún problema a la hora de la entrega, te recomendamos que contactes por email o teléfono con el servicio postal tu país y les de tu número de tracking para que te informen de la situación del pedido y fecha aproximada de entrega. Puedes encontrar las formas de contacto con el servicio postal de tu país en la misma web donde haces el seguimiento con tu número de tracking.

AVISO IMPORTANTE: aunque PostNL indique que tu pedido ya ha llegado a tu país, es posible que el localizador de tu servicio postal no muestre información durante unos días. El registro de paquetes en los sistemas postales internacionales no es automático cuando llegan al país de destino y tarda unos días dependiendo de la acumulación de trabajo. Este tiempo de registro puede variar entre 3 y 7 días, aunque en algunas épocas de mayor entrada de paquetes al país puede ser de hasta 15 días (por ejemplo, en época navideña). Durante todo este tiempo tu paquete parecerá que está estancado sin avances en el sistema postal de tu país o no aparecerá información, pero al cabo de unos días comenzará a actualizarse hasta la entrega.