Métodos de Pago Aceptados

Para facilitarle las compras a todos nuestros clientes aceptamos múltiples formas de pago, incluyendo formas de pago locales en España España, toda Europa Europa, Estados Unidos Estados Unidos, México México y Canadá Canadá. Estas son las formas de pago que aceptamos actualmente en nuestra tienda…

  • Tarjeta de crédito/débito (todos los países): aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron, Maestro y American Express mediante nuestro procesador de tarjetas autorizado PayPal. Todas tus compras con tarjeta de crédito/débito a través de PayPal son operaciones 100% seguras, encriptadas y blindadas y en ningún momento tenemos acceso o almacenamos los datos de tu tarjeta. Si eliges esta forma de pago, al final del proceso de compra serás redirigido a la web de PayPal para completar el pago de tu pedido con tarjeta de forma 100% segura y privada.
  • PayPal (todos los países): sistema 100% seguro de pagos online con el que puedes comprar mediante saldo PayPal, tarjeta de crédito/débito o directamente con tu cuenta bancaria o medios de pago locales dependiendo del país donde te encuentres. Si eliges esta forma de pago, al final del proceso de compra serás redirigido a la web de PayPal para completar el pago de tu pedido de forma 100% segura y privada.
  • Contra Reembolso (solo Península y Baleares en España España): puedes pagar tu pedido en efectivo a la entrega del paquete o cuando lo recojas en la oficina de Correos más cercana a la dirección de entrega. Por el momento no hacemos envíos contra reembolso a Canarias, Ceuta y Melilla debido a los altos costes asociados a este servicio para estas zonas.
  • Depósito en OXXO / BBVA Bancomer o transferencia a BBVA Bancomer (solo México México): puedes pagar tu pedido mediante depósito en efectivo en cualquier tienda Oxxo o sucursal de BBVA o mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta en BBVA Bancomer. Recibirás instrucciones para hacer tu pago por este método una vez hayas completado tu pedido.
  • Eurotransferencia SEPA (solo España España y resto de Europa Europa): si te encuentras en España, en cualquier otro país de la Unión Europea, así como en Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, San Marino o Suiza, podrás pagar tu pedido en Euros mediante una Eurotransferencia SEPA a nuestra cuenta bancaria Europea a través del sistema de banca electrónica de tu banco, de la misma forma que realizas una transferencia nacional en tu país. Recibirás instrucciones para hacer tu pago por este método una vez hayas completado tu pedido.
  • Transferencia bancaria mediante Xoom (solo Estados Unidos Estados Unidos y Canadá Canadá): si te encuentras en cualquiera de estos dos países podrás enviarnos una transferencia desde tu cuenta bancaria a nuestra cuenta en México a través de Xoom por una tarifa muy reducida. Recibirás instrucciones para hacer tu pago por este método una vez hayas completado tu pedido.
  • Western Union (Estados Unidos Estados Unidos, Canadá Canadá, ArgentinaArgentina, Chile Chile, Colombia Colombia, Perú Perú, Ecuador Ecuador, Puerto Rico Puerto Rico y otros países): desde cualquier oficina de Western Union en tu ciudad, podrás enviarnos el pago de tu pedido en efectivo al igual que si lo hicieses depositando en una cuenta bancaria en tu país. Western Union cuenta con más de 806.000 oficinas en más de 200 países y territorios en todo el mundo y con toda seguridad encontrarás alguna cercana en tu ciudad. Recibirás instrucciones para hacer tu pago por este método una vez hayas completado tu pedido.

En un continuo proceso de expansión internacional y adaptación a las necesidades de nuestro creciente número de clientes en todo el mundo, iremos añadiendo en un futuro próximo nuevos métodos de pago locales en varios países empezando por Argentina Argentina, Chile Chile y Colombia Colombia.

Échale un Vistazo a Nuestros Productos