INFORMACIÓN IMPORTANTE: este artículo es en relación a personas o empresas que dicen falsamente ser distribuidores directos de Thermofem y/o el resto de nuestros productos. NO es en referencia a nuestros miles de afiliados que promocionan nuestros productos en sus webs, redes sociales, foros, etc. y que luego recomiendan comprarlos en Gwefit.com.

Thermofem es un producto tan popular en Internet y que da tan buenos resultados que no es de extrañar que hayan salido varias falsificaciones al mercado desde hace muchos años.

Empresas y particulares sin escrúpulos intentan colgarse del éxito de nuestro producto a costa de engañar a potenciales clientes mediante dos formas:

  1. Falsificando el producto: fabrican productos de dudosa calidad y sin ninguna garantía sanitaria ni de pureza de ingredientes o reetiquetan otros productos con una etiqueta similar a la de Thermofem para así venderlos directamente alegando falsamente que son distribuidores nuestros.
  2. Estafando sin enviar nada: también hay personas en redes sociales y foros que dicen ser nuestros distribuidores y consiguen que algunas personas les hagan depósitos o transferencias bancarias para luego desaparecer y no enviar nada.

Obviamente, esto provoca un gran perjuicio tanto para nosotros como para nuestros clientes y, aunque intentamos denunciar ante la justicia a todos estafadores y conseguimos dar de baja las webs y anuncios que venden falsificaciones de Thermofem, no podemos controlar todo Internet todo el tiempo y continuamente aparecen nuevos defraudadores.

A continuación tienes varios ejemplos de venta de falsificaciones de Thermofem con una pequeña explicación de cada uno, desde webs completas, hasta anuncios en sitios de clasificados o de subastas como Mercado Libre:

Web completa que aseguraba ser distribuidor oficial de Thermofem en México en un dominio que incluía el propio nombre de nuestra marca registrada. La dimos de baja y denunciamos a la empresa propietaria a través de nuestro abogado en Ciudad de México por infringir derechos de marca y copyright:

Falsificaciones Thermofem 2

Persona en Argentina que intentaba falsificar de forma muy rudimentaria la etiqueta de Thermofem para venderlo en sitios de anuncios clasificados. Dimos de baja todos sus anuncios y también denunciamos a este individuo en la justicia argentina por daños a nuestra marca y venta de productos dietéticos sin registro sanitario:

Falsificaciones Thermofem 3

Anuncio de Thermofem falso en Mercado Libre de Uruguay, cuando nosotros no tenemos ningún distribuidor en ese país. No sabemos que debe estar enviando esta persona o empresa, pero lo que es seguro es que NO es Thermofem original. Ya ha sido denunciado:

Falsificaciones Thermofem 4

Otro anuncio falso de Thermofem en Mercado Libre esta vez de Chile (hemos detectado también anuncios en Mercado Libre de Perú, Colombia, Venezuela, etc.). Por el estilo del anuncio estamos bastante seguros de que es la misma persona, grupo de personas o empresa la que está detrás de esta estafa en varias webs de Mercado Libre y ya hemos iniciado varias demandas judiciales por daño a nuestra marca en todos estos países:

Falsificaciones Thermofem

Estos son solo unos pocos ejemplos pero hay decenas más en redes sociales como Facebook e Instagram y en cualquier web de subastas y anuncios clasificados. No te fíes de NINGUNO de ellos.

Si te fijas bien, todas estas falsificaciones son de la versión antigüa del producto con su anterior etiqueta y es que el nuevo Thermofem acaba de salir al mercado y con toda seguridad todos estos estafadores no han tenido tiempo de actualizar sus anuncios o de falsificar la etiqueta. No dudamos de que pronto copiarán las nuevas imágenes del producto y comenzarán a publicar webs y anuncios falsos como los anteriores.

¿Cómo Saber Si el Thermofem que Compras Es Original?

Como Distinguir Falsificaciones de Thermofem

Es muy sencillo, nosotros somos los propietarios y fabricantes de la marca y los ÚNICOS distribuidores autorizados a nivel mundial. Si compras Thermofem o cualquier otro de nuestros productos en otra página web distinta a Gwefit.com o en una tienda física o en sitios de subastas o anuncios clasificados, serás estafado, ya que solo nosotros estamos autorizados a venderlos al público.

El nuevo Thermofem tiene 3 aspectos distintivos que te aseguran al 100% que estás comprando el producto 100% original en nuestra web:

  1. En la parte superior de la etiqueta se puede ver claramente el logotipo de nuestra marca Bellefem.com (al igual que en la anterior versión). Si visitas la web www.bellefem.com verás que indica que el sitio de compra oficial de Thermofem es Gwefit.com.
  2. Las pastillas ahora son azules (utilizando un colorante 100% natural), evitando de esta forma que muchos falsificadores las imiten. Tintar las cápsulas requiere de un proceso especial y más caro solo al alcance de laboratorios de mucho prestigio. Si a partir de ahora compras algún Thermofem falso con toda seguridad serán cápsulas blancas o transparentes que son las más baratas.
  3. En la parte inferior de la etiqueta pone que el sitio oficial de compra del producto es Gwefit.com, por si quedaba alguna duda.

No aceptamos distribuidores de nuestros productos y los vendemos exclusivamente a través de Gwefit.com para así asegurarnos de que nuestros clientes reciben siempre productos 100% originales. Si deseas obtener el Thermofem 100% original SOLO lo puedes comprar a través de su página oficial de venta.

INFORMACIÓN IMPORTANTE (DE NUEVO): este artículo es en relación a personas o empresas que dicen falsamente ser distribuidores directos de Thermofem y/o el resto de nuestros productos. NO es en referencia a nuestros miles de afiliados que promocionan nuestros productos en sus webs, redes sociales, foros, etc. y que luego recomiendan comprarlos en Gwefit.com.