Pagos Offline

Si has elegido completar el pago de tu pedido mediante alguna forma de pago offline (depósito, transferencia, Western Union, etc.) o necesitas enviarnos un pago por alguno de estos métodos, tienes las instrucciones detalladas para completarlo y enviarnos los datos de pago en esta página. Por favor, sigue los pasos a continuación uno por uno para que aprobemos y enviemos tu pedido lo antes posible

** PASO 1️⃣ **
Elige Tu Método de Pago y Sigue las Instrucciones

Depósito / Transferencia MéxicoPara pagar tu pedido mediante depósito en efectivo puedes hacerlo en cualquier tienda Oxxo a nuestra tarjeta o en nuestra cuenta bancaria en cualquier sucursal de BBVA Bancomer (todas las sucursales disponen de cajeros para depósitos). Para pagar tu pedido mediante transferencia bancaria debes hacerlo a nuestra cuenta en BBVA Bancomer a través de tu sistema de banca online o presencialmente desde tu sucursal bancaria de confianza.

El primer paso es calcular el monto exacto de tu compra en Pesos Mexicanos para poder hacer tu depósito o transferencia. Introduce el total de tu pedido en Euros en el siguiente formulario para ver el monto en Pesos Mexicanos que debes depositar o transferir. Si tienes problemas para hacer la conversión, envíanos un email y te ayudaremos…

Una vez conocido el monto exacto a depositar o transferir, elige una de las tres opciones a continuación para completar tu pago

1️⃣💵 DEPÓSITO EFECTIVO TIENDAS OXXO

En tiendas Oxxo el depósito se hace a nuestra tarjeta BBVA Bancomer y deberás proporcionar al personal de Oxxo el número de tarjeta y el monto a depositar que has obtenido en el conversor…

  • Tarjeta BBVA Bancomer: 4152 3131 4585 7657

Una vez completado tu depósito en Oxxo, guarda tu recibo de pago para enviarnos una foto o escaneo a través del formulario en el siguiente paso.

2️⃣🏧 DEPÓSITO EFECTIVO BBVA BANCOMER

Te puedes acercar a cualquier sucursal de BBVA Bancomer y hacer tu depósito en efectivo en ventanilla o en cajeros automáticos habilitados para depósitos. Los únicos datos que vas a necesitar para hacer el depósito son el nombre del titular y el número de cuenta. Recuerda indicar en el concepto de tu depósito tu número de pedido para que podamos localizarlo con más facilidad…

  • TITULAR CUENTA: Christian Dominique Brandizi Merelo Barbera
  • Nº Cuenta BBVA Bancomer: 2933409600

Una vez completado tu depósito en nuestra cuenta, guarda tu recibo de pago para enviarnos una foto o escaneo a través del formulario en el siguiente paso.

3️⃣🏛 TRANSFERENCIA BANCARIA BBVA BANCOMER

Los únicos datos que vas a necesitar para hacer la transferencia son el nombre del titular y el número de cuenta CLABE (o solo el número de cuenta si haces la transferencia desde otra cuenta de BBVA Bancomer). Recuerda indicar en el concepto de tu transferencia tu número de pedido para que podamos localizarlo con más facilidad…

  • TITULAR CUENTA: Christian Dominique Brandizi Merelo Barbera
  • CLABE BBVA Bancomer: 012180029334096006 (cuenta nº 2933409600)

Una vez completada tu transferencia a nuestra cuenta, haz una captura de pantalla de la operación completada o descarga tu recibo de pago para enviarnoslo a través del formulario en el siguiente paso.

Eurotransferencia SEPA

Si te encuentras en España España, en cualquier otro país de la Europa Unión Europea, así como en Islandia Islandia, Gibraltar Gibraltar, Liechtenstein Liechtenstein, Mónaco Mónaco, Noruega Noruega, San Marino San Marino o Suiza Suiza, puedes pagar tu pedido en Euros mediante una Eurotransferencia SEPA a nuestra cuenta bancaria europea a través del sistema de banca online de tu banco. Las eurotransferencias tardan unas 24 a 48 horas en llegar y cuestan lo mismo que una transferencia nacional en tu país (suelen ser 100% gratuitas en casi todos los bancos).

Busca en el sistema de banca online de tu banco una opción llamada Eurotransferencias, Transferencias SEPA o Transferencia Europea y complétala con los datos a continuación. Recuerda indicar en el concepto de tu transferencia tu número de pedido para que podamos localizarlo con más facilidad…

  • BENEFICIARIO: GWE (Global Wellness Emporium) Management Ltd
  • IBAN: DE94 7001 1110 6058 4991 60
  • SWIFT / BIC (opcional): DEKTDE7GXXX

Una vez completada tu eurotransferencia, haz una captura de pantalla de la operación completada o descarga tu recibo de pago para enviarnoslo a través del formulario en el siguiente paso.


Transferencia Bancaria Xoom
Si te encuentras en Estados Unidos Estados Unidos o Canadá Canadá, puedes pagar tu pedido mediante una transferencia bancaria a través de Xoom a nuestra cuenta bancaria en HSBC de México México  utilizando el sistema de banca online de tu banco. El sistema Xoom permite hacer transferencias bancarias internacionales rápidas desde estos dos países con tarifas muy reducidas.

El primer paso es calcular la cantidad exacta de tu compra en Pesos Mexicanos para saber la cantidad que debes de enviar en tu moneda local (Dólares USA o Dólares Canadienses) a través de Xoom. Introduce el total de tu pedido en Euros en el siguiente formulario para ver la cantidad en Pesos Mexicanos que debe llegarnos. Si tienes problemas para hacer la conversión, envíanos un email y te ayudaremos…

Una vez conocida la cantidad exacta en Pesos Mexicanos que debemos recibir, sigue los pasos a continuación para completar tu pago mediante una transferencia bancaria a través de Xoom

  1. Ve a la página oficial de Xoom.
  2. Selecciona Enviar dinero a México México.
  3. Introduce en el campo Importe a recibir la cantidad en Pesos Mexicanos que has obtenido en el conversor anterior. Inmediatamente verás la cantidad que tienes que transferir en tu moneda local (Dólares USA o Dólares Canadienses).
  4. Haz clic en el botón Enviar ahora y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar tu transferencia bancaria a nuestra cuenta en HSBC (deberás seleccionar que el destinatario reciba el dinero mediante Depósito bancario y crear una cuenta gratuita en Xoom para poder enviar tu transferencia).
  5. Xoom no permite enviar pagos a empresas, así que deberás enviar tu transferencia a una persona que trabaja en nuestra sede de Cancún y que es de total confianza. Tienes los datos de la cuenta a la que debes enviar tu transferencia a continuación. Recuerda indicar en el concepto de tu transferencia tu número de pedido para que podamos localizarlo con más facilidad…
    • BENEFICIARIO: Christian Dominique Brandizi Merelo Barbera
    • BANCO: HSBC
    • CLABE: 021 691 06479428983 3
    • NÚMERO CUENTA (opcional): 6479428983
  6. Comprueba por triplicado que escribes el beneficiario y los datos de la cuenta exactamente igual a los mostrados. Si cometes algún fallo, la transferencia no llegará a destino y será devuelta.

Una vez completada tu transferencia a través de Xoom, haz una captura de pantalla de la operación completada o descarga tu recibo de pago para enviarnoslo a través del formulario en el siguiente paso.

Western Union

Western Union es un sistema de pago en efectivo de persona a persona disponible en todos los países. Podrás enviarnos el pago de tu pedido en efectivo al igual que si lo hicieses depositando en una cuenta bancaria en tu país desde cualquiera de las más de 806.000 oficinas y agentes que esta empresa tiene disponibles en todo el mundo. La única diferencia será que, en vez de depositarlo en una cuenta bancaria, lo estarás enviando a una persona que trabaja en nuestra empresa.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA MONEDA DE PAGO: al completar tu pedido en nuestra tienda y elegir esta forma de pago, se te indicará el importe total de tu pedido en EUROS. Sin embargo, la persona que recibe los pagos de nuestra empresa mediante Western Union pertenece a nuestra sede en México México, por lo que deberás enviar el total de tu pedido en PESOS MEXICANOS. Tú siempre harás el pago en la moneda de tu país, pero en la oficina de Western Union deberás decir que quieres que recibamos los PESOS MEXICANOS que se te indicarán en el conversor de esta página. El personal de la oficina de Western Union hará automáticamente la conversión a tu moneda local y te indicará la cantidad de dinero exacta que debes enviar en la moneda de tu país más una pequeña comisión por el envío.

El primer paso es calcular la cantidad exacta de tu compra en Pesos Mexicanos para poder enviar tu pago. Introduce el total de tu pedido en Euros en el siguiente formulario para ver la cantidad en Pesos Mexicanos que debemos recibir. Si tienes problemas para hacer la conversión, envíanos un email y te ayudaremos…

Una vez conocida la cantidad exacta en Pesos Mexicanos que debemos recibir, sigue los pasos a continuación para completar tu pago mediante Western Union

  1. Ve a una oficina de Western Union en tu ciudad.
  2. Lleva contigo un documento de identidad válido (ID, DNI, pasaporte, licencia de conducir, etc.) para poder identificarte al hacer tu envío de dinero.
  3. Lleva contigo el dinero en efectivo suficiente para realizar el pago más la comisión del mismo (alrededor de un 3% más del total de la compra). Si quieres saber un valor aproximado del dinero que debes llevar en efectivo en la moneda de tu país, puedes utilizar el conversor de divisas de XE.
  4. Western Union no permite enviar pagos a empresas, así que deberás enviar tu pago a una persona que trabaja en nuestra sede de Cancún y que es de total confianza. Los datos de la persona a la que debes enviar el pago son los siguientes…
    • NOMBRE: Christian Dominique
    • APELLIDOS: Brandizi Merelo Barbera
    • CIUDAD: Cancún (Quintana Roo)
    • PAÍS: México México
  5. Una vez te den el comprobante de pago, comprueba por triplicado que el nombre y apellidos del receptor están escritos en el comprobante exactamente igual letra por letra que en el punto anterior. Si hay algún fallo, indícale al agente de Western Union que lo corrija para que podamos recibir el pago sin problemas.

Normalmente no te pedirán más datos para enviar el pago que los listados más arriba, pero si necesitas otros datos como dirección completa o número de DNI o pasaporte del receptor, envíanos un email y te los facilitaremos.

** PASO 2️⃣ **
Envíanos los Datos de Tu Pago

Cuando hayas completado tu pago, rellena el siguiente formulario y sube la foto del recibo o captura de pantalla con los datos del pago. Unas 24 a 48 horas (72 horas para fines de semana y festivos) después de recibirlos, aprobaremos y enviaremos tu pedido (los campos con * son obligatorios)…

AVISO IMPORTANTE ANTES DE ENVIARNOS TUS DATOS DE PAGO: envía SOLO UNA VEZ el formulario con tus datos de pago y espera a recibir tu respuesta en unas 24 a 48 horas (72 horas durante fines de semana y festivos). Enviar múltiples veces tus datos de pago sobre el mismo pedido solo hará que nos retrasemos más en aprobarlo, pues cada vez que nos los envías, tu solicitud pasa al final de nuestra cola de aprobaciones.

Tu Nombre Completo * (nombre y apellidos)

Tu Email * (el mismo con el que hicistes tu pedido)

# Pedido *
Puedes encontrarlo en el email que recibiste al hacer tu compra o en tu cuenta.

Adjunta foto o captura de pantalla de tu comprobante o recibo de pago donde se vean bien todos los datos: *
Máximo 1 archivo en formato pdf, jpg, png, gif o jpeg de 5 MB.

¿Qué método de pago has utilizado? *

¿Alguna información adicional que deseas agregar a tu información de pago?

** PASO 3️⃣ **
Espera 24/48 Horas y Aprobaremos Tu Pago

Una vez recibamos la información de tu pago mediante el formulario anterior, recibirás un email de confirmación y deberás esperar unas 24 a 48 horas laborables para que confirmemos tu pago y aprobemos tu pedido (para pagos mediante Western Union el tiempo de espera puede ser de hasta 72 horas porque hay que ir a recogerlo en persona). Una vez pasado ese plazo de tiempo, recibirás un email confirmando la aprobación de tu pedido y este será enviado unas 24 horas después (excepto fines de semana y festivos)… ¡Gracias por confiar en nosotros! 😉