Seguramente ya te habrás dado cuenta de que el precio de Thermofem ha subido de los 39 € por bote cuando lo vendíamos en Bellefem.com hasta hace unos días, a los actuales 49,95 € en Gwefit (o el equivalente en tu moneda local).

¿Por qué esta subida tan pronunciada? Subir los precios nunca es de agrado, ni para el vendedor, ni para el comprador, pero tenemos dos razones bien justificadas para esta subida:

  1. Hemos mantenido el precio de Thermofem sin cambios desde que salió al mercado en el año 2004. Desde entonces, el precio de sus ingredientes ha ido en aumento de forma lenta y continuada debido a la inflación acumulada. Hasta hace poco nosotros habíamos absorbido ese aumento progresivo del coste, pero, después de 15 años, nos hemos visto obligados a reflejarlo en el precio final.
  2. Thermofem ha mejorado su formulación con una nueva versión en 2019 que incluye un nuevo ingrediente en su fórmula y mayor concentración del resto para conseguir un producto más potente y efectivo en la quema de grasas. Obviamente, esta mejora de la fórmula ha incrementado aún más el precio de producción que también hemos tenido que reflejar en el precio final.

Sinceramente, no nos ha gustado tomar esta decisión, pero nos hemos visto obligados por el simple hecho de que el precio de fabricación de Thermofem ya es demasiado alto como para seguir manteniendo su precio de venta al público intacto (15 años han sido bastantes).

Además, como siempre vamos a apostar por la calidad y eficacia de nuestros productos antes que por abaratar precios, hemos decidido doblar la apuesta y, aprovechando que por fuerza teníamos que subir su precio, hemos mejorado aún más su eficacia con una mayor concentración de ingredientes y el añadido de un ingrediente extra (del que hablaremos más en detalle en un próximo artículo).

A pesar de esta inevitable subida, Thermofem sigue teniendo un precio imbatible para los 7 beneficios adelgazantes que te aporta y que lo hacen estar muy por encima de toda su competencia (ahora incluso más con la su nueva formulación mucho más potente). Tienes más información sobre nuestro producto estrella en la página oficial de compra de Thermofem, así como los descuentos disponibles por la compra de varias unidades.