Preguntas Frecuentes 🤔 (FAQ)

Preguntas Frecuentes (FAQ)2019-08-08T01:58:24+02:00

Preguntas Frecuentes Gwefit.com

A continuación tienes las preguntas que más solemos recibir contestadas en detalle y divididas en categorías para que te sea más fácil encontrar la respuesta que buscas. Las preguntas frecuentes publicadas en esta página son sobre temas generales relacionadas con pedidos, formas de pago, envíos, nuestra empresa, afiliados, etc. Si buscas preguntas frecuentes específicas sobre alguno de nuestros productos, las encontrarás en su respectiva página de ventas.

¿Es Gwefit.com una web en la que puedo confiar?2019-07-07T15:59:51+02:00

¡Claro que sí!… Gwefit.com pertenece a Global Wellness Emporium, una prestigiosa multinacional de la dietética y la cosmética fundada en el año 2004 dedicada a promover una mayor calidad de vida y un mejor físico y estado de salud gracias a una nutrición adecuada, un estilo de vida saludable y la ayuda de suplementos y cosméticos 100% naturales, efectivos y seguros.

Si deseas saber más sobre nosotros, nuestras marcas, nuestros productos, nuestro funcionamiento y organización y por qué somos una empresa respetable en la que puedes confiar plenamente, visita la página ¿Quiénes Somos?, donde tienes una explicación detallada sobre nuestra compañía.

¿Es 100% seguro comprar en vuestra tienda online?2019-07-08T22:25:09+02:00

¡Comprar en Gwefit.com es 100% seguro y privado!… uno de nuestros mayores compromisos es garantizar la privacidad y seguridad de tus datos personales. Utilizamos las tecnologías más avanzadas de encriptación y transmisión de datos en todas tus compras y respetamos tu privacidad al 100%. Tienes más información en la página Compras 100% Seguras y Privadas.

¿Puedo saber el precio de mi compra en la moneda de mi país?2019-07-08T22:29:16+02:00

Todos los precios de nuestra tienda vienen indicados en Euros por defecto debido a que nuestros principales sistemas de pago se encuentran en Europa Europa. En nuestra tienda tienes la posibilidad de ver los precios de nuestros productos en la moneda de tu país eligiéndola en el menú correspondiente (también se selecciona automáticamente al detectar nuestro sistema el país desde el que nos visitas).

Las tasas de conversión de otras monedas con respecto al Euro se actualizan a diario en nuestro sistema, pero al utilizar cada procesador de pago sus propias tasas de conversión, el precio final de tu pedido en tu moneda local puede ser ligeramente diferente (menos de un 2%)  a la conversión que nosotros te mostramos en nuestro sistema de compra.

¿Por qué cambia la moneda de mi compra al finalizarla?2019-07-08T22:44:41+02:00

Todos los precios de nuestra tienda vienen indicados en Euros por defecto debido a que nuestros principales sistemas de pago se encuentran en Europa Europa. En nuestra tienda tienes la posibilidad de ver los precios de nuestros productos en la moneda de tu país eligiéndola en el menú correspondiente (también se selecciona automáticamente al detectar nuestro sistema el país desde el que nos visitas).

El precio total de tu pedido se mantendrá en la moneda seleccionada hasta el momento final de la compra en el que se convertirá de nuevo a Euros para poder completar el pedido. El precio final de tu pedido en tu moneda local (si es distinta del Euro) puede ser ligeramente diferente (menos de un 2%) a la conversión que nosotros te mostramos en nuestro sistema de compra debido a que cada procesador de pago utiliza sus propias tasas de conversión.

¿Qué métodos de pago se aceptan en vuestra tienda?2019-07-08T22:50:15+02:00

Aceptamos múltiples formas de pago, incluyendo formas de pago locales en España España, toda Europa Europa, Estados Unidos Estados Unidos, México México y Canadá Canadá. Puedes ver en detalle todas las formas de pago que aceptamos en la página Métodos de Pago.

¿Por qué ocurre un error al intentar completar mi compra con mi tarjeta de crédito/débito?2019-09-04T06:30:20+02:00

Si estás intentando pagar tu pedido con tu tarjeta de crédito/débito y ocurre un error, puede ser debido a un fallo temporal de nuestro sistema de cobro, a un fallo en la conexión o a que has introducido mal los datos de tu tarjeta, así que te pedimos que vuelvas a intentar hacer tu pedido de nuevo para ver si se soluciona el problema o intentar hacerlo con otra tarjeta si la tienes.

Debes asegurarte de que tu tarjeta tenga suficiente saldo disponible para hacer tu compra y que esté habilitada para hacer compras por Internet y compras internacionales (deberás llamar a tu banco para activar estos servicios porque a veces no vienen activados por defecto). Además, debes comprobar de que tu tarjeta sea de los tipos que aceptamos: Visa, MasterCard o Maestro.

Si el problema con tu tarjeta persiste, intenta hacer tu pedido eligiendo como método de pago PayPal, que también te permitirá pagar mediante tu tarjeta de crédito/débito de forma 100% segura y suele aceptar sin problemas tarjetas que han sido rechazadas por nuestro procesador de tarjetas por defecto. También puedes elegir otro de los múltiples métodos de pago que aceptamos.

¿Qué es el código de seguridad de mi tarjeta de crédito/débito?2019-07-08T23:01:21+02:00

El código de seguridad de tu tarjeta de crédito/débito, también llamado CSC, CVD, CVC, CVV o CVV2, es un número de 3 o 4 cifras que se te pide al hacer tu compra con tarjeta de crédito/débito y es una medida de seguridad adicional para evitar compras fraudulentas. Deberás introducir este código correctamente en su campo correspondiente junto a los otros datos de tu tarjeta cuando se te pida por parte de nuestros procesadores de pago para poder completar tu pedido.

En tarjetas Visa, MasterCard, Visa Electron, Maestro y Discover, el código de seguridad tiene 3 cifras y se encuentra en la parte trasera derecha al lado de la zona reservada para la firma como se muestra en la siguiente imagen…

CVV

En tarjetas American Express, el código de seguridad tiene 4 cifras y se encuentra en la parte frontal derecha de la tarjeta como se muestra en la siguiente imagen…

CVV Amex

¿Qué concepto aparecerá en el resumen de mi tarjeta de crédito/débito al hacer una compra?2019-07-09T12:30:48+02:00

El nombre de empresa que aparecerá en el resumen de tu tarjeta por tus compras realizadas en Gwefit.com es GWE LTD.

¿Cómo puedo hacer mi compra si mi tarjeta de crédito/débito no está en Euros?2019-07-09T12:54:30+02:00

La moneda en la que se cobran nuestros pedidos con tarjeta de crédito/débito es el Euro debido a que nuestro procesador de pago para tarjetas se encuentran en Europa Europa. Este no es un problema en absoluto para que tu compra pueda cobrarse en tu tarjeta si esta no está denominada en Euros, ya que, en el momento de completarse la compra, se realizará una conversión automática por tu banco de Euros a la moneda en la que está emitida tu tarjeta.

¿A qué países enviáis pedidos?2019-07-09T13:55:01+02:00

Tienes una lista completa de los países a los que enviamos en la página Envíos por Países. Si no enviamos directamente al país o territorio en el que vives, encontrarás una solución alternativa para recibir nuestros productos en esa misma página mediante el uso de empresas de redireccionamiento internacional de paquetes situadas en Estados Unidos Estados Unidos.

¿Cuánto salen los gastos de envío de mi pedido?2019-07-09T13:59:03+02:00

Los gastos de envío de más del 99% de nuestros pedidos son 100% gratis. Sin embargo, a ciertas zonas especiales y ciertos países de Europa Europa nos vemos obligados a cobrar un pequeño importe debido a los altos costes de envío asociados para estas zonas/países (este importe solo se añadirá en el caso de que tu compra no supere los 100 €). Tienes el detalle de nuestros costes de envío en la página Envíos GRATIS.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?2019-07-09T14:02:03+02:00

Tienes los tiempos de entrega para cada país detallados en la página Tiempos Estimados de Entrega.

¿Qué empresa de paquetería me entregará mi pedido?2019-07-09T14:06:25+02:00

Tienes las empresas de paquetería que entregan nuestros pedidos en cada país junto a los tiempos de entrega en la página Tiempos Estimados de Entrega.

¿Qué garantía tengo de que mi pedido me va a llegar?2019-07-09T14:12:16+02:00

Tienes 100% garantizado que tu pedido llegará a tus manos en perfectas condiciones y podrás seguirlo en todo momento por Internet hasta que te lo entreguen. Tienes más detalles sobre esta garantía en la página Entrega Garantizada.

¿En qué horario me entregarán mi pedido?2019-07-09T14:36:05+02:00

Nuestros pedidos son entregados en días y horarios laborables, pero no podemos garantizar una hora exacta de entrega. Si quieres saber una hora aproximada de entrega, lo mejor que puedes hacer es contactar directamente con la empresa de paquetería que entrega en tu país y preguntarles en que horarios suelen entregar en tu zona. Mejor aún, sería contactar directamente con la oficina de la empresa de paquetería que corresponde a tu zona.

No debes preocuparte si no te encuentras en la dirección de entrega cuando traen tu pedido, pues si no te lo pueden entregar (suelen hacer hasta 2 intentos de entrega en días distintos), te dejarán un aviso de recogida y podrás ir a retirarlo a la oficina de la empresa de paquetería durante los 10 o 15 días siguientes antes de que nos lo devuelvan. De todas formas, te recomendamos encarecidamente que estés muy atento al tracking de tu pedido para saber cuándo te lo han intentado entregar y así poder ir a recogerlo a tiempo.

¿Por qué mi pedido se ha enviado en varios paquetes?2019-07-09T14:40:01+02:00

Si te encuentras fuera de Europa Europa, Estados Unidos Estados Unidos o Puerto Rico Puerto Rico y has hecho un pedido muy grande (con más de 5 o 6 productos pequeños y/o algún producto pesado como botes de proteínas), es muy probable que, en vez de recibir por email un solo número de tracking, recibas dos o más números, ya que tu pedido habrá sido enviado en dos o más paquetes.

La razón por la que dividimos en varios paquetes los pedidos grandes y/o pesados destinados fuera de esos países es debido a que, al ser estos pedidos enviados por correo certificado internacional cada paquete debe pesar menos de 2 Kilogramos y tener unas medidas reducidas para evitar en lo posible ser revisado en la aduana y así no tener que pagar ningún impuesto de importación.

¿Es el número de tracking de USPS o PostNL el mismo en el servicio postal de mi país?2019-07-09T14:50:36+02:00

Si te encuentras fuera de Europa Europa, Estados Unidos Estados Unidos o Puerto Rico Puerto Rico tu pedido será enviado mediante PostNL o USPS por correo registrado internacional. El número de tracking de PostNL o USPS que se te proporcionará será válido para hacer el seguimiento de tu paquete en el servicio postal de cualquier país del mundo sin excepciones y nunca cambiará.

¿Cómo puedo localizar dónde está mi pedido por Internet?2019-07-09T14:53:52+02:00

Tienes las instrucciones detalladas para seguir tu pedido hasta la entrega en la página Localización de Pedidos.

¿Qué ocurre si estoy ausente en la dirección de entrega cuando traen mi pedido?2019-07-09T15:24:50+02:00

En el caso de que no te encuentres en la dirección de entrega cuando el mensajero te intente entregar tu pedido (suelen hacer dos intentos de entrega en días diferentes), este te dejará un aviso en tu buzón y tendrás de 10 a 15 días para ir a recoger tu pedido a la oficina de la empresa de paquetería.

Sin embargo, te recomendamos que estés muy atento a la localización de tu pedido en todo momento para ir a recogerlo a la empresa de paquetería en caso de que veas que ya te lo han intentado entregar. Debes de hacerlo por precaución, ya que, en algunas ocasiones, los mensajeros olvidan dejar un aviso de recogida o los pedidos son devueltos solo al cabo de 5 días de no haber podido ser entregados.

¿Puede ser mi pedido retenido por la aduana de mi país?2019-07-09T19:48:53+02:00

Si te encuentras en Europa Europa, Estados Unidos Estados Unidos o Puerto Rico Puerto Rico tu pedido es imposible que sea retenido en aduana, pues no deberá cruzar ninguna frontera al ser enviado desde almacenes locales.

Si estás fuera de estos países, tu pedido será enviado por correo internacional certificado por USPS o PostNL en paquetes con un peso menor a 2 Kilogramos que, según las normas postales internacionales, no tiene que ser revisado por la aduana en ningún caso. Hemos enviado cientos de miles de pedidos desde el año 2004 a más de 60 países y más del 99,9% de nuestros paquetes internacionales enviados de esta forma llegan sin problemas a su destino.

Sin embargo, una pequeñísima parte (menos del 0,01%) de los pedidos internacionales que enviamos son retenidos por la aduana debido a controles al azar. En el improbable caso de que tengas algún problema con la aduana, utiliza nuestro formulario de reclamaciones (en la sección Otras Reclamaciones) e indícanos que documentación te piden en la aduana para liberar tu pedido y así te la podamos proporcionar. Si no conseguimos que liberen tu pedido, te lo volveremos a enviar de nuevo, siendo prácticamente imposible que lo lleguen a parar una segunda vez.

AVISO IMPORTANTE PARA Argentina ARGENTINA: pedidos enviados a este país son SIEMPRE detenidos en aduanas y requieren de la realización de trámites de importación para ser liberados. Tienes más información sobre cómo realizar estos trámites en la página Localización de Pedidos.
¿Tendré que pagar impuesto de aduanas si estoy en Canarias, Ceuta o Melilla (🇪🇸 España)?2019-07-09T19:54:40+02:00

Normalmente no tendrás que pagar ningún impuesto, ya que todos los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla (España España) son enviados por correo certificado en paquetes menores a 2 Kilogramos, que en la mayoría de los casos no son revisados por la aduana. En el caso de que tu pedido sea retenido, el paquete viene con toda la documentación necesaria y la aduana se pondrá en contacto contigo para que pagues los impuestos correspondientes que suelen ser solo de entre 5 € y 15 € como mucho.

¿Qué hago si mi pedido no ha llegado y ya tendría que haber llegado?2019-07-09T20:00:25+02:00

Si tu pedido todavía no te ha llegado y crees que va con retraso, rellena nuestro formulario de reclamaciones (en la sección Pedido Retrasado) y sigue las instrucciones para enviarnos tu reclamación y así podamos ayudarte a recibir tu pedido lo antes posible.

¿Qué hago si mi pedido ya se ha enviado y mi dirección es incorrecta o ha cambiado?2019-07-09T20:12:18+02:00

Si tu pedido ya ha sido enviado y te has dado cuenta de que tu dirección es errónea o, antes de que te llegue, te has cambiado de dirección, debes seguir las instrucciones a continuación para que no nos lo devuelvan y así no incurras en gastos extra para tener que enviarte tu pedido de nuevo…

  1. Ir lo antes posible a la oficina de la empresa de paquetería más cercana que te entregará tu pedido (la que corresponda al domicilio de entrega) y darles los datos de tu pedido (nombre, dirección de entrega, número de tracking, etc.) y dejarles bien claro que la dirección es errónea para que no lo intenten entregar en esa dirección ni lo devuelvan. Si te lo permiten, proporciónales la dirección correcta para que lo intenten entregar ahí, pero algunas empresas de paquetería no ofrecen este servicio. Tienes las empresas de paquetería que entregan nuestros pedidos en cada país junto a los tiempos de entrega en la página Tiempos Estimados de Entrega.
  2. Debido a la gran cantidad de pedidos que reciben las empresas de paqueteria, no puedes confiar en su personal para que esté atento a la llegada de tu pedido. Por lo tanto, debes de comprobar a diario en la web de la empresa de paquetería para ver cuando tu pedido esté en proceso de entrega. En cuanto tu pedido aparezca en proceso de entrega, debes de nuevo ir a la oficina de la empresa de paquetería con una identificación oficial y tu número de tracking para que te lo entreguen.

En el caso de que finalmente nos devuelvan tu pedido por una de estas razones, al no ser nosotros responsables del error, deberemos cobrarte obligatoriamente los gastos de envío, devolución y gestión si deseas que te enviemos tu pedido de nuevo.

¿Puedo recoger mi pedido en la oficina de la empresa de paquetería?2019-07-09T20:14:08+02:00

Todas las empresas de paquetería con las que trabajamos permiten que vayas a recoger tu pedido a sus oficinas. El mensajero intentará primero entregarte tu pedido en persona (algunas empresas intentan una segunda entrega) y, si no te encuentra en la dirección de entrega, te dejará un aviso en tu buzón para que vayas a recogerlo a la oficina de la empresa de paquetería más cercana (tendrás entre 10 y 15 días para recoger tu pedido antes de que nos lo devuelvan).

Si lo que quieres es que el mensajero no vaya a tu casa a entregarte tu pedido, lo mejor es que des una dirección alternativa como la de tu trabajo o la de un amigo o un familiar, ya que el mensajero intenta siempre entegar el pedido en persona al menos una vez antes de depositar tu pedido en la oficina de la empresa de paquetería.

¿Cómo hago mi compra si no tengo código postal?2019-07-09T12:58:34+02:00

Al hacer un pedido en nuestro sistema de compra se te pedirá tu código postal, pero algunos países de Sudamérica y América Central todavía no utilizan el sistema de códigos postales o no lo han implementado por completo. Si no dispones de código postal o en tu país no se suele utilizar, simplemente introduce el número 99999 en el campo correspondiente a la hora de hacer tu pedido y te llegará sin problemas.

¿Por qué vuestros productos son más caros que los de la competencia?2019-07-07T22:32:42+02:00

Nuestros productos son más caros que los de otras marcas porque, a diferencia de la mayoría de fabricantes de suplementos alimenticios y cosméticos, nosotros no intentamos abaratar costes en la fabricación para obtener más ganancias. Al contrario, nos centramos en garantizar al máximo la calidad, potencia y pureza de cada uno de los ingredientes de nuestros productos y cumplimos durante todo el proceso de producción con las más estrictas normas internacionales de calidad y seguridad. Puedes comprobar la profesionalidad con la que fabricamos nuestros productos en nuestra página Garantía de Calidad.

De esta forma, conseguimos alcanzar la máxima efectividad y seguridad en cada una de nuestras fórmulas y podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos disponibles en el mercado que les aportan resultados reales. Obviamente, todo esto tiene un coste extra asociado en el proceso de producción que debemos repercutir en el precio final.

La pregunta es… ¿Buscas calidad o productos baratos?… en Gwefit.com encontrarás lo primero.

¿Puedo comprar en vuestra tienda si no tengo tarjeta de crédito/débito?2019-07-09T13:03:20+02:00

¡Sí, por supuesto!… aceptamos múltiples métodos de pago y varios de ellos son en efectivo y no requieren de ninguna tarjeta de crédito/débito.

¿Puedo comprar vuestros productos en otro sitio aparte de en Gwefit.com?2019-07-07T22:49:02+02:00

No, todos los productos de nuestras 3 marcas (Bellefem, Adomuscle y GWE) son de fabricación propia y su venta al público se hace en exclusiva a través de Gwefit.com. No podrás encontrar nuestros productos a la venta en ningún otro sitio de Internet como Amazon, ni en sitios de subastas como eBay o MercadoLibre ni en ninguna tienda física o farmacia.

Si encuentras nuestros productos a la venta en otro sitio, serán 100% falsificaciones y te pedimos que nos lo hagas saber contactando con nosotros para que denunciemos a los responsables de esa estafa ante las autoridades. Hasta la fecha ya hemos denunciado a más de una veintena de falsificadores de nuestros productos en 5 países distintos.

Vendemos nuestros productos en exclusiva a través de nuestra tienda online para así tener la distribución centralizada y asegurarnos de que nuestros clientes reciben productos 100% originales de calidad, efectividad, seguridad y pureza garantizadas. De esta forma, evitamos que aparezcan falsos distribuidores que aseguren vender nuestros productos y estafen a la gente pues Gwefit.com es el único punto de venta autorizado.

¿Dónde está situado el almacén desde donde saldrá mi pedido?2019-07-09T20:16:29+02:00

Tienes el listado de nuestros almacenes y a los países a los que envía cada uno en la página Envíos por Países.

¿Porqué mi pedido no es enviado por UPS, DHL, FedEx o una empresa similar?2019-07-09T20:28:19+02:00

Solo enviamos por paquetería urgente de FedEx para algunos pedidos dentro de Estados Unidos Estados Unidos y Puerto Rico Puerto Rico. Para dentro de Europa Europa utilizamos otras empresas de paquetería urgente y para el resto del mundo no es posible enviar mediante UPS, DHL o FedEx porque no permiten el envío internacional de suplementos alimenticios o cosméticos. Solo es posible enviar nuestros paquetes internacionales mediante correo certificado a través de USPS o PostNL.

¿En qué consiste el apoyo y seguimiento profesionales al comprar vuestros productos?2019-09-06T02:51:46+02:00

En Gwefit.com no vendemos solo los mejores productos dietéticos y cosméticos del mercado, te ofrecemos soluciones completas gracias a un apoyo y seguimiento post-venta 100% profesional. Además de nuestros ebooks, programas y utilidades que acompañan a nuestros productos y que te ayudan a sacarles el máximo partido y a obtener resultados óptimos, tienes disponible nuestra Comunidad Gwefit, donde tienes apoyo y seguimiento personalizado, ilimitado y continuado de nuestros expertos en nutrición y fitness para que te guíen paso a paso hasta el cuerpo de tus sueños y a mejorar notablemente tu calidad de vida.

¿Dónde encuentro las preguntas frecuentes de uno de vuestros productos en concreto?2019-06-11T10:00:43+02:00

Si buscas preguntas frecuentes específicas sobre alguno de nuestros productos, las encontrarás en su respectiva página de ventas en la pestaña denominada Preguntas Frecuentes. Puedes ver un listado de todos nuestros productos y acceder a la página de ventas de cada uno de ellos para ver sus preguntas frecuentes en nuestra tienda.

¿Dónde encuentro las instrucciones de uso de vuestros productos?2019-06-11T09:58:35+02:00

Si buscas las instrucciones de uso de alguno de nuestros productos, las encontrarás en su respectiva página de ventas en la pestaña denominada Instrucciones. Puedes ver un listado de todos nuestros productos y acceder a la página de ventas de cada uno de ellos para ver sus instrucciones de uso en nuestra tienda.

¿Me devolvéis mi dinero si no estoy satisfecho con los resultados de alguno de vuestros productos?2019-07-09T12:37:40+02:00

Sí, por supuesto, todas tus compras en Gwefit.com están cubiertas por nuestra Garantía de Satisfacción GWE.

¿Respetáis la privacidad de mis datos personales?2019-07-09T12:37:33+02:00

Sí, por supuesto, en Gwefit.com estamos comprometidos al 100% con tu privacidad y la seguridad de tus datos personales en todo momento. Puedes ver en detalle cómo protegemos los datos que nos facilitas en nuestra Política de Privacidad.

¿Son verdaderas las acusaciones de estafa sobre vosotros que hay en algunos sitios?2019-07-09T12:37:18+02:00

Como cualquier empresa con cientos de miles de clientes y más de 15 años en el mercado, es totalmente normal que un pequeño número de personas no estén satisfechas con nosotros y lo hayan expresado en algunos blogs, foros y redes sociales. Sin embargo, estos comentarios negativos representan un minúsculo porcentaje en comparación con más del 99,9% de nuestros clientes que están 100% satisfechos con nosotros y así lo han demostrado con miles de comentarios positivos en los mismos sitios de Internet y en nuestra propia web.

Además, muchos de los comentarios negativos que hay en algunos sitios sobre nosotros ni siquiera son de verdaderos clientes nuestros:

  • Muchas personas responsables de esos comentarios negativos ni siquiera han comprado en nuestra web, sino que los han comprado en sitios de subastas o anuncios clasificados o contactando con personas en foros y redes sociales que dicen ser distribuidores nuestros, lo cual es falso (Gwefit.com es el ÚNICO punto de venta al público autorizado de nuestros productos). Luego nos reclaman que les han estafado y nos piden la devolución de su dinero cuando nosotros no tenemos nada que ver con esas compras ni podemos hacernos responsables. Nuestros productos son muy populares y hay gente sin escrúpulos que intenta aprovecharse de esta situación vendiendo falsificaciones ineficaces o directamente estafando a la gente sin enviar nada. Aunque intentamos por todos los medios perseguir y denunciar ante la ley a todas estas personas, es imposible pararlos a todos y no somos responsables de las compras que se les hagan a ellos.
  • Algunas personas que vierten estas falsas acusaciones lo hacen para intentar vender sus productos haciendo una competencia totalmente desleal y nada ética… es fácil identificarlos porque empiezan comentando que somos unos estafadores y que nuestros productos no sirven para nada y, seguidamente o en otros comentarios, intentan vender otros productos o dan su email o teléfono para que se pongan en contacto con ellos, diciendo que tienen productos mejores o que han probado un producto mucho más efectivo del que hablan maravillas.
  • Hay varias personas que directamente nos acusan de estafadores en algunos foros sin ni siquiera haber utilizado nuestros productos y ellas mismas lo reconocen en sus comentarios. Presuponen que somos estafadores porque vendemos productos para adelgazar y, como hay tanta estafa en este tipo de productos, ya nos catalogan de estafadores sin tener ninguna prueba en nuestra contra, algo que carece de toda lógica.

Es cierto que una mínima parte de los comentarios negativos que hay en Internet son realmente de clientes nuestros, pero debes de tener en cuenta varios aspectos antes de evaluarlos…

  • Ninguna empresa en el mundo, por muy exitosa que sea, tiene un 100% absoluto de clientes satisfechos y es normal que algunos tengan quejas por cualquier motivo. Lo importante es que esas quejas negativas representen un mínimo porcentaje del total como ocurre en nuestro caso. El número de comentarios positivos sobre nosotros es infinitamente superior a las pocos comentarios negativos que hay (eso sin contar con los que ni siquiera corresponden a clientes nuestros como se ha explicado anteriormente, que son la mayoría).
  • Durante los últimos años hemos sufrido faltas temporales de stock de algunos de nuestros productos debido al aumento exponencial de nuestras ventas: aunque ya no tenemos este problema desde hace mucho tiempo y disponemos de stock más que suficiente para cubrir todas nuestras ventas, estas faltas de stock en el pasado provocaron retrasos en las entregas que, a la vez, llevaron a varios clientes a dejar comentarios negativos sobre nosotros en varias webs. A pesar de que siempre nos mantuvimos en contacto con ellos para explicarles la situación y darles plazos aproximados de entrega y que TODOS estos clientes recibieron finalmente sus pedidos, sus comentarios negativos nunca se pudieron borrar.
  • Contestamos y atendemos todas y cada una de las reclamaciones de nuestros clientes para resolver cualquier problema que hayan podido tener con sus pedidos: sin embargo, no podemos saber a quienes corresponden algunos de los comentarios negativos que hay en varios sitios de Internet porque no aportan datos suficientes para saber a que cliente pertenecen. Asumimos que esos mismos clientes cursaron sus reclamaciones con nosotros y fueron resueltas satisfactoriamente en su día, pero esos comentarios negativos quedaron ahí sin posibilidad de ser borrados.

En definitiva, a pesar de los pocos comentarios negativos que puedes encontrar en Internet y que es totalmente normal tenerlos para cualquier empresa de nuestro tamaño y con tantos años online (las razones han sido explicadas en detalle), Gwefit.com es una web en la que puedes confiar.

¿Puedo hacerme distribuidor de vuestros productos?2019-07-09T12:37:01+02:00

No, no aceptamos distribuidores de nuestros productos y los vendemos exclusivamente a través de Gwefit.com para así asegurarnos de que nuestros clientes reciben siempre productos 100% originales. De esta forma, evitamos que aparezcan falsos distribuidores que estafen a la gente con falsificaciones pues nosotros somos el único punto de venta autorizado.

Aunque no aceptemos distribuidores, te ofrecemos otra alternativa mucho más cómoda, rápida y fácil para ganar dinero con nosotros… apúntate a nuestro programa de afiliados y ganarás un 30% de comisión por cada venta que consigas… ¡Tú solo tendrás que dedicarte a recomendar nuestros productos por Internet y cobrar tus comisiones al final de cada mes!

¿Tenéis un programa de afiliados para ganar dinero recomendando vuestros productos?2019-07-09T12:36:54+02:00

Sí, nuestro programa de afiliados es el #1 en español de salud, fitness y belleza… apúntate a nuestro programa de afiliados y ganarás un 30% de comisión por cada venta que consigas… ¡Tú solo tendrás que dedicarte a recomendar nuestros productos por Internet y cobrar tus comisiones al final de cada mes!

¿Puedo hacer mi compra por teléfono?2019-07-09T13:08:16+02:00

No, por el momento no aceptamos compras por teléfono, aunque sí puedes contactar con nuestro servicio de atención telefónica para resolver tus dudas sobre nuestros productos, sobre el proceso de compra o para que uno de nuestros operadores te oriente para completar tu compra en nuestra web.

¿Para que sirve mi monedero y cómo puedo utilizarlo para hacer compras?2019-07-09T13:16:49+02:00

Tu monedero es una cartera de dinero electrónico que se puede recargar para hacer compras en nuestra web como si se tratase de dinero de verdad. Lo utilizamos para premiar a clientes fieles para que tengan descuentos en sus compras o en ocasiones especiales como concursos, promociones o reintegros de compras.

Si tienes saldo en tu monedero, nuestro sistema lo detectará automáticamente al hacer una compra y te permitirá canjearlo por el total de tu compra en el caso de que tengas saldo suficiente. Si no hay suficiente saldo en tu monedero para canjear toda la compra, el sistema te permitirá canjear tu saldo restante para pagar parte del importe total.

¿Cómo puedo obtener una factura de mi compra?2019-07-09T12:35:03+02:00

Si deseas una factura de tu compra, por favor, usa nuestro formulario de contacto y envíanos tu número de pedido así como todos tus datos fiscales para que podamos generar tu factura y enviártela.

¿Por qué no puedo obtener información de mi pedido por teléfono?2019-07-09T20:46:19+02:00

No atendemos preguntas, consultas o reclamaciones sobre pedidos en concreto por teléfono. Nuestra atención telefónica está dirigida en exclusiva a responder preguntas sobre nuestros productos, preguntas sobre el proceso de compra y envío (cómo comprar, métodos de pago, formas de envío, etc.) o para aclarar dudas antes de apuntarse a nuestro programa de afiliados.

El motivo por el cual no atendemos cuestiones relacionadas con pedidos en concreto por teléfono es porque normalmente este tipo de consultas o reclamaciones requieren de una investigación que necesita algo de tiempo (entre 24 y 72 horas) y no se puede dar una respuesta inmediata por teléfono, por lo que no tiene sentido usar este medio para resolverlas. Por ejemplo, si tu pedido ha sufrido un retraso o incidencia en la entrega, tenemos que contactar con uno de nuestros operadores logísiticos e iniciar a través de ellos una reclamación con la empresa de paquetería y esperar su respuesta.

Si necesitas información de tu pedido que no puedes localizar en tu cuenta, tienes dos opciones…

  1. Si necesitas solo información general sobre el pedido como un número de tracking, ayuda para localizarlo, etc. envíanos un email indicándonos tu número de pedido y te responderemos en unas 24 a 48 horas (72 horas para fines de semana y festivos).
  2. Si necesitas cursar una reclamación por un retraso, error o cualquier problema que haya ocurrido con tu pedido, envíanos una reclamación para que te ayudemos a resolver tu problema de forma satisfactoria lo antes posible.
¿Cómo puedo hacer una devolución o cambio total o parcial de mi pedido?2019-07-09T20:50:44+02:00

Si deseas devolver o cambiar parte de los productos de tu pedido o el pedido completo por cualquier razón, rellena nuestro formulario de reclamaciones (en la sección Otras Reclamaciones) y detalla el motivo de tu devolución o cambio para que te proporcionemos instrucciones para hacerla (solo aceptaremos devoluciones o cambios de productos si están en su envase original y sin abrir).

¿Cómo puedo hacer efectiva la Garantía de Satisfacción GWE con mi compra?2019-07-09T19:33:32+02:00

Si no estás satisfecho con los resultados obtenidos con alguno de nuestros productos y deseas hacer efectiva la Garantía de Satisfacción GWE con tu compra, rellena nuestro formulario de reclamaciones (en la sección Otras Reclamaciones) y detalla el motivo por el que la quieres hacer efectiva para que te proporcionemos instrucciones para poder aplicarla.

¿Qué es la Tasa no 🇪🇺 UE que se añade al precio de mi compra final?2019-09-04T06:08:42+02:00

Todos los precios de nuestros productos que aparecen en nuestra web son precios finales de los mismos. Si te encuentras fuera de la Europa Unión Europea, esta tasa se desglosará del precio total de tu pedido en el proceso final de compra. Esta tasa NO se añade al precio, sino que se desglosa y el precio final de tus productos será igual a los que se muestran en sus respectivas páginas de venta.

Si no has encontrado las respuestas a tus dudas en esta página, puedes preguntarnos en nuestra 💬 Comunidad Gwefit o también puedes Enviarnos un 📧 Email o llamar a cualquiera de nuestras Líneas de 📞 Atención Telefónica… ¡Estaremos encantados de ayudarte 😉!

Échale un Vistazo a Nuestros Productos
¿Alguna Pregunta? Queremos ayudarte a resolver todas tus dudas sobre nuestros excelentes productos o sobre el proceso de compra y envío.
Envíanos tus preguntas y en 24 a 48 horas te respondemos con más información 😉...