Ya que hace muy poco acabamos de lanzar la nueva versión de Thermofem 2019, es hora de explicar en detalle las mejoras que ha tenido el producto desde su antigüa versión y por qué esta nueva fórmula sigue siendo el núcleo de las mejores pastillas para adelgazar disponibles hoy en el mercado (ahora aún más).

La verdad es que la antigüa versión de Thermofem ya era muy difícil de superar, pues la fórmula ya había sido bien estudiada y testada a lo largo de varios años y, además, es complicado concentrar más de 5 ingredientes en una sola cápsula como tenía la antigüa versión (el espacio que hay disponible en cada cápsula es limitado).

La antigüa versión de Thermofem ya era sumamente efectiva para acelerar la quema de grasas y ayudar en todo el proceso de pérdida de peso gracias a sus 7 beneficios adelgazantes. Varios años de mejoras constantes en la fórmula, adecuándola a los nuevos estudios científicos que iban saliendo a la luz, habían dado con el producto para adelgazar casi perfecto, pero…

¿Es posible superar la perfección?… por supuesto… con mucho esfuerzo, inventiva y horas y horas de investigación se puede y estoy convencido de que lo hemos conseguido con el nuevo Thermofem… después de varios meses de investigación por parte de nuestro equipo de expertos en formulación dietética y farmacéutica, llegamos a la conclusión de que todavía se podía mejorar y concentrar un poco más la fórmula de Thermofem para crear un producto más potente y efectivo en la quema de grasas.

¿Qué Contiene la Nueva Fórmula de Thermofem?

nueva formula pastillas para adelgazar thermofem 2019

Si algo funciona bien no hay razón para cambiarlo, pero también es verdad que, quien no evoluciona, desaparece… aunque la antigüa versión de Thermofem ya era sobradamente efectiva para adelgazar, llevaba varios años en el mercado y era hora de actualizarla y mejorarla.

Debido a que ya partíamos de una fórmula con una base muy sólida y testada, solo han sido necesarios dos cambios  para incrementar su potencia quemagrasas y mejorar sustancialmente el resultado final de pérdida de peso…

  1. Hemos aumentado un 50% el contenido en extracto de té verde por cápsula: hemos pasado de 100mg a 150mg por cápsula por una razón de mucho peso… los últimos estudios científicos realizados con este compuesto han demostrado mayores propiedades quemagrasas con mayores dosis. Mientras que con la antigüa versión era necesario tomar hasta 5 cápsulas al día para alcanzar la dosis óptima de extracto de té verde, ahora solo hacen falta 3. Además, el extracto de té verde de Thermofem no es un extracto rebajado y de mala calidad como utilizan otras pastillas para abaratar costes… contiene una concentración garantizada de un 98% de polifenoles, de los cuales un 50% es EGCG (epigallocatechin gallate), que es el polifenol más activo y el responsable principal de sus propiedades quemagrasas según han demostrado todos los estudios.
  2. Hemos añadido extracto de café verde a la fórmula: la inclusión de este nuevo ingrediente en la fórmula de Thermofem (un total de 6) se ha producido por su sólida evidencia científica que ha salido a la luz durante los últimos años… es un excelente activador de la quema de grasas y, a la vez, reduce la síntesis de grasa corporal, por lo que ataca tu sobrepeso desde dos frentes al mismo tiempo y mejora el sinergismo de toda la fórmula en conjunto. Además, el café verde ha demostrado su efectividad para regular los niveles de glucosa en sangre, lo que ayuda mucho a controlar el apetito. Como ocurre con el resto de ingredientes de Thermofem, el extracto de café verde es también de alta calidad y concentración (50% ácido clorogénico) para asegurar una dosis efectiva óptima por cápsula.

El resto de la fórmula de Thermofem sigue idéntica a la anterior y es que, como ya dije, ya era sobradamente eficaz y simplemente queríamos darle un toque extra de potencia quemagrasas y así mantener el producto durante muchos años más como la mejor opción disponible en el mercado para adelgazar de forma 100% efectiva, natural y segura.

Si te interesa saber más sobre la nueva versión de Thermofem, sus especificaciones, preguntas frecuentes y  opiniones de clientas, puedes hacerlo en su página oficial de ventas o también puedes ver esta explicación detallada de todos sus beneficios para tu figura.