Loading...

Gwefit.com es una web perteneciente a Global Wellness Emporium, una prestigiosa multinacional de la dietética y la cosmética dedicada a la fabricación y venta de suplementos alimenticios y cosméticos de última generación.

Nuestro principal compromiso es la mejora de la salud, el estado físico y la calidad de vida de nuestros clientes mediante una nutrición adecuada y un estilo de vida saludable y siempre complementados por nuestros productos dietéticos y cosméticos de primera categoría.

Fundada en el año 2004, la filosofía de nuestra empresa ha estado regida desde siempre por dos principios establecidos por dos de los personajes históricos con una marcada influencia en el campo de la salud, la nutrición y la medicina…

«La nutrición óptima es la medicina del futuro»
«Que la comida sea tu alimento y el alimento, tu medicina»

Global Wellness Emporium se distingue por ofrecer productos dietéticos y cosméticos de la más alta calidad, efectividad y seguridad que siguen un riguroso proceso de investigación, selección y desarrollo antes de salir a la venta. Gracias a nuestra apuesta firme por la máxima calidad, nuestra empresa ha crecido rápidamente desde sus inicios posicionándose como líder en ventas en el mercado online hispano de la salud, el fitness y la belleza y contando hoy en día con una fuerte presencia en España España, Estados Unidos Estados Unidos, México México, Chile Chile, Colombia Colombia y resto de Latinoamérica.

+0
Clientes Satisfechos Desde 2004
+0
Pedidos Enviados a +60 Países
+0
Productos Vendidos Online

Además de fabricar para otras marcas, a las que asesoramos y ayudamos a desarrollar sus propias líneas de productos, Global Wellness Emporium ofrece a través de Gwefit.com sus 3 marcas propias: Bellefem, orientada a mujeres fitness preocupadas por el cuidado de su cuerpo y su salud, Adomuscle, dirigida al público masculino amante del fitness, el culturismo y el cuidado de su físico y GWE (Global Wellness Emporium), marca unisex para el cuidado de la salud y mejora del bienestar y la calidad de vida.

Para poder ofrecer la línea de productos de salud, fitness y belleza más avanzada del mercado, contamos con 3 laboratorios de producción en Estados Unidos Estados Unidos (dos especializados en suplementos alimenticios y uno en cosméticos) que disponen de modernas instalaciones de producción con la última tecnología y personal altamente cualificado. Todos ellos cumplen con las más estrictas normas de calidad y seguridad internacionales en la fabricación, desarrollo y manipulación de suplementos alimenticios y cosméticos.

Marcas Global Wellness Emporium

Gwefit.com es el único distribuidor autorizado a nivel mundial de las 3 marcas propietarias de Global Wellness Emporium, pero, además de ofrecer en exclusiva los productos dietéticos y cosméticos de más alta calidad del mercado…

Estamos muy por encima de todos nuestros competidores gracias al servicio post-venta y asesoramiento experto que ofrecemos a todos nuestros clientes a través de la Comunidad Gwefit, donde nuestros profesionales en nutrición y fitness están disponibles para ayudarte a alcanzar tus objetivos de forma efectiva, segura y saludable (diseñar tu plan de alimentación y/o ejercicios, asesorar sobre el mejor uso de nuestros productos, etc.).

¿Dónde Nos Puedes 📌 Encontrar?

Global Wellness Emporium emplea, entre trabajadores directos e indirectos, a más de 150 profesionales altamente cualificados en nuestras oficinas, laboratorios fabricantes, almacenes de distribución y centros de atención a clientes. Contamos con varias sedes repartidas en los principales países donde operamos y tenemos previsto abrir nuevas en otros países de Latinoamérica durante 2019 y 2020…

Estados Unidos USA (Sede Central)
Global Wellness Emporium Ltd
80 S.W. 8th Street, Suite 2000
Brickell Bayview Center
33130 Miami (Florida)

Europa Europa (Sede Central UE)
Global Wellness Emporium Ltd
81-83 Grivas Digenis Avenue
Jacovides Tower, 1st Floor
1090 Nicosia (Chipre)

España España (Sucursal)
Global Wellness Emporium Ltd
MV49 Business Park
Edificio V – 1ª Planta
28027 Madrid

México México (Sucursal)
Global Wellness Emporium Ltd
Punta Cancún ICC, Piso 1
Blvd. Kukulcán Km.9
77500, Cancún (Quintana Roo)

Para ofrecer un servicio de entregas rápido y eficiente y hacerles llegar sus pedidos en perfecto estado a nuestros clientes en más de 60 países , disponemos de varios centros logísticos y HUBs de redireccionamiento situados estrategicamente en varios países y coordinados a la perfección para que nuestro sistema de entregas funcione de forma impecable…

🇺🇸 USA

Centro Logístico Norteamérica 🇺🇸 🇲🇽 🇨🇦 🇵🇷

Centro Logístico Norteamérica

Estados Unidos
Estratégicamente situado próximo al HUB internacional del aeropuerto de Chicago, este centro logístico envía nuestros pedidos a todo Estados Unidos, México, Canadá y Puerto Rico.

🇪🇸 España

Centro Logístico / HUB Europa 🇪🇸 🇪🇺

Centro Logístico Nacional y HUB Europeo

España
Estratégicamente situado próximo al HUB internacional del aeropuerto de Madrid, este centro logístico envía nuestros pedidos a toda España y el resto de Europa.

🇲🇽 México

Centro Logístico Nacional (Próximamente)

Centro Logístico Nacional

México
Próximamente durante 2019 tendremos este centro logístico operando en Ciudad de México para agilizar la entrega de nuestros pedidos mediante Estafeta en toda la República Mexicana.

🇳🇱 Países Bajos

HUB Distribución Internacional

HUB Distribución Internacional

Países Bajos
Estratégicamente situado próximo al HUB internacional del aeropuerto de Ámsterdam, este centro redirecciona nuestros pedidos llegados desde Madrid al resto de países del mundo.

Nuestros clientes y afiliados son la base de nuestro éxito y el activo más importante de nuestra compañía y, por eso, ponemos todo el esfuerzo y dedicación posibles para brindarles un servicio de atención y soporte de primera categoría como se merecen.

Además del personal de soporte en nuestras propias oficinas, disponemos de dos centros atención telefónica en Barcelona, España España y Ciudad de México, México México que nos permiten ofrecer una asistencia personalizada 24/7  a todos nuestros clientes.

¿Qué Planes de 🚀 Futuro Tenemos?

Tenemos grandes proyectos para seguir progresando en los próximos años y continuar siendo el lugar de referencia online sobre salud, fitness y belleza para nuestro creciente número de clientes. Durante 2019, 2020 y 2021 vamos a ir progresivemante aumentando nuestra oferta de productos, mejorando nuestro servicio de entregas con la apertura de nuevos centros logísticos y ampliando nuestro equipo de profesionales para seguir ofreciendo un asesoramiento personalizado y servicio post-venta de primer nivel.

Échale un Vistazo a Nuestros Productos