Atención Telefónica

Si tienes dudas o preguntas relacionadas con nuestra tienda, nuestros productos y utilidades o nuestro programa de afiliados y no has podido encontrar una respuesta en nuestra sección de Preguntas Frecuentes,  puedes contactarnos a través de cualquiera de los teléfonos que tienes disponibles en esta página.

Nuestro horario de atención es de 8:00 a 21:00 de lunes a viernes en horario central europeo (todas las llamadas son redirigidos a nuestro call center situado en España España). En breve tendremos disponible nuestra atención telefónica 24 horas / 7 días a la semana. Estamos organizando un nuevo call center en México México para hacerlo posible a finales de 2019.

AVISO IMPORTANTE SOBRE ATENCIÓN TELEFÓNICA: nuestra atención telefónica está dirigida en exclusiva a responder preguntas sobre nuestros productos, preguntas sobre el proceso de compra y envío (cómo comprar, métodos de pago, formas de envío, etc.) o para aclarar dudas antes de apuntarse a nuestro programa de afiliados. Cuestiones relacionadas con algún pedido en concreto SOLO se responderán a través de nuestros Formularios de Reclamaciones y NO serán atendidas por teléfono. Tampoco se atenderán cuestiones relacionadas con alguna cuenta de afiliado en concreto (cada afiliado dispone de un formulario de contacto específico para afiliados dentro de su cuenta). Por el momento no aceptamos la realización de pedidos por teléfono, aunque te podemos guiar para que lo completes en nuestro sistema de compra online.
¿HAS BUSCADO TU DUDA EN NUESTRA SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES?: más del 95% de las preguntas que recibimos por teléfono ya están respondidas de forma muy detallada en nuestra página de Preguntas Frecuentes. Por favor, visítala antes de llamarnos y así encontrarás la respuesta que buscas mucho más rápido ahorrándote tiempo y dinero en llamadas innecesarias.

🇦🇷 Argentina: próximamente

🇨🇱 Chile: próximamente

🇨🇴 Colombia: próximamente

🇪🇸 España: próximamente

🇺🇸 Estados Unidos: próximamente

🇪🇺 Europa (sin España): próximamente

🇲🇽 México: próximamente

🇵🇪 Perú: próximamente

🇵🇷 Puerto Rico: próximamente

🌎 Resto del Mundo: próximamente