Tiempos Entrega

Cuando hayas completado tu pedido en nuestra web, lo enviaremos unas 24 horas después (excluyendo fines de semana y festivos) y te mandaremos tu información de tracking por email para que puedas rastrearlo por Internet en todo momento. Una vez enviado tu pedido, los plazos aproximados de entrega para cada país son los que hay a continuación…

AVISO IMPORTANTE SOBRE TIEMPOS ESTIMADOS DE ENTREGA: excepto para Canadá Canadá, España España, resto de Europa Europa, Estados Unidos Estados Unidos, México México y Puerto Rico Puerto Rico, los plazos de entrega son solo aproximados y no exactos. Se suelen cumplir en más del 90% de los envíos, pero dependen mucho del servicio postal de cada país y pueden ocurrir retrasos extras de 3 a 10 días laborables más de los tiempos estipulados en esta página (sobre todo si vives en zonas alejadas de grandes ciudades y durante la época navideña). No debes preocuparte en absoluto si tu pedido sufre algún retraso, ya que viaja con un número de tracking localizable todo el tiempo (no se puede perder) y te acabará llegando sin problemas.

País Tiempo Entrega Empresa Paquetería
Argentina Argentina 8 a 12 días laborables Correo Argentino
Australia Australia 5 a 10 días laborables Australia Post
Canadá Canadá 3 a 5 días laborables Canada Post
Chile Chile 8 a 12 días laborables Correos de Chile
Colombia Colombia 8 a 12 días laborables 4-72 Colombia
Corea del Sur Corea del Sur 5 a 10 días laborables Korea Post
Ecuador Ecuador 12 a 15 días laborables Correos del Ecuador
España España (Península y Baleares) 24 a 72 horas Correos (Paq Premium)
España España (Canarias, Ceuta y Melilla) 3 a 5 días laborables Correos (Paq Premium)
Estados Unidos Estados Unidos 24 a 72 horas USPS o FedEx
Europa Europa (sin España) * 5 a 8 días laborables * Europe Parcel Plus *
Guatemala Guatemala ** 24 a 72 horas + Tiempo Reenvío ** CPX Box **
Israel Israel 5 a 10 días laborables Israel Post
Japón Japón 5 a 10 días laborables Japan Post
México México 5 a 10 días laborables Correos de México
Nueva Zelanda Nueva Zelanda 5 a 10 días laborables New Zealand Post
Perú Perú 12 a 15 días laborables Serpost
Puerto Rico Puerto Rico 3 a 5 días laborables USPS o FedEx
Resto del Mundo Resto del Mundo *** 24 a 72 horas + Tiempo Reenvío *** MyUS, Viabox o Shipito ***

* AVISO IMPORTANTE PARA Europa EUROPA (SIN ESPAÑA): los pedidos a toda Europa se envían desde nuestro almacén de distribución en España España mediante el operador de logística B2C Europe y  se entregan por empresas de paquetería locales de cada país. Una vez enviado tu pedido, recibirás un email con un enlace de seguimiento donde podrás rastrear tu pedido hasta que te lo entreguen y donde se detallará tu número de tracking y la empresa de paquetería que te lo entregará. También podrás seguir tu pedido en todo momento hasta la entrega en el localizador TrackYourParcel (debes introducir tu país, tu número de pedido y tu código postal) y en el localizador internacional 17TRACK con tu número de tracking.
** AVISO IMPORTANTE PARA Guatemala GUATEMALA: no enviamos pedidos directamente a Guatemala por la suspensión de su servicio postal nacional. Para recibir tu pedido en Guatemala debes gestionarlo a través de la empresa de reenvío de paquetes CPX Box. Esta empresa te proporcionará una dirección postal en Miami, Estados Unidos Estados Unidos, nosotros enviaremos tu pedido a esa dirección en 24 a 72 horas (dirección que deberás introducir al realizar tu compra en nuestra web) y CPX Box lo redireccionará hacia Guatemala mediante DHL, UPS, FedEx o USPS. El tiempo total de tránsito de tu pedido será de 24 a 72 horas para que llegue a tu dirección postal en Miami, Estados Unidos Estados Unidos, más 48 a 72 horas que se tarda en reempaquetar y reenviar el pedido, más de 4 a 7 días de tránsito hasta que te lo entreguen en Guatemala: un total de 7 a 13 días.
*** AVISO IMPORTANTE PARA Resto del Mundo RESTO DEL MUNDO: no enviamos directamente a países no incluidos en la lista superior, pero puedes comprar y recibir nuestros productos en cualquier país del mundo utilizando los servicios de una empresa de reenvío de paquetes como MyUS, Viabox o Shipito. Cualquiera de estas tres empresas te proporcionará una dirección postal en Estados Unidos Estados Unidos, nosotros enviaremos tu pedido a esa dirección (dirección que deberás introducir al realizar tu compra en nuestra web) y ellos lo redireccionarán hacia tu país mediante DHL, UPS, FedEx o USPS. El tiempo total de tránsito de tu pedido será de 24 a 72 horas para que llegue a tu dirección postal en Estados Unidos Estados Unidos, más 48 a 72 horas que se tarda en reempaquetar y reenviar el pedido, más de 5 a 8 días de tránsito hasta que te lo entreguen en tu país: un total de 8 a 14 días.
Échale un Vistazo a Nuestros Productos